Katy Perry regresa a México

La cantante estadounidense Katy Perry confirmó su regreso a México a inicios de esta semana, abriendo dos fechas en el país: el 14 de octubre se presentará en Monterrey y el 17 del mismo mes en el Palacio de los Deportes en la ciudad de México.

Katy Perry se presentará en el Palacio de los Deportes el próximo 17 de octubre con su gira The prismatic world tour / Cortesía: Katyperry.com  (Ryan McGinley)
Katy Perry se presentará en el Palacio de los Deportes el próximo 17 de octubre con su gira The prismatic world tour / Cortesía: Katyperry.com (Ryan McGinley)

Para la segunda fecha, la preventa será a través de Banamex los días 1 y 2 de abril  de las once de la mañana a las ocho de la noche, y la venta para el público en general iniciará un día después, el 3 de abril, a partir de las once de la mañana por el sistema de Ticketmaster y en las taquillas del inmueble.

Su regreso se debe a la cuarta gira mundial en la que la cantante está trabajando actualmente, The prismatic world tour 2014para dar a conocer su más reciente material discográfico, Prism, el cual se convirtió en uno de los discos más vendidos en 2013 y debutó en el número uno en la lista Billboard 200.

De este cuarto disco de estudio ya se han desprendido varios sencillos que rápidamente han logrado posicionarse entre los temas favoritos de las estaciones de radio, entre ellos destacan “Roar” (primer sencillo) y “Unconditionally”.

Katy Perry prometió volver a México después del gran recibimiento que tuvo en 2011 al presentarse en el Palacio de los Deportes con su gira California Dreams Tour, presentación para la cual se agotaron los boletos en poco tiempo.

Esta vez Becky G, cantante de música pop, rap y hip-hop, será la artista encargada de abrir sus conciertos, además de que seguramente se encuentra muy emocionada por abrir especialmente el show que Perry ofrecerá en México, pues interpretando música de mariachi ha dejado clara la cercanía que tiene con la cultura mexicana ya que su padre es originario de este país.

Con más de 11 millones de discos vendidos Katy Perry se ha convertido en una de las cantantes más exitosas de los últimos años. “Espero poder iluminar a México que es uno de mis lugares favoritos en el mundo y además ahí viven algunos de mis más entusiastas KatyCats como llama a sus fans)“, dijo.

Paola Ortiz

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s