Experiencias únicas: Business Forum 2014 (AIESEC)

Imagen: momentummexico2014.org
Imagen: momentummexico2014.org

AIESEC, organización no gubernamental con miles de miembros alrededor del mundo es la promotora de Momentum 2014. ¿Pero… qué es Momentum? Comenzaré por decirles que es una oportunidad única, por la cual puedes llegar a conocer y a vivir experiencias que giran alrededor de los negocios y la comercialización.

Lo más interesante es que es un foro que no solamente está conformado por ponentes e invitados nacionales, sino que reúne a personas de todo el mundo con un interés en común: conocer lo que tienen que decir empresarios reconocidos y exitosos en todos los continentes.

No sólo asistirán ponentes, también estudiantes de México y América Latina, inversionistas y representantes de los sectores público y privado. Por lo que será una oportunidad única para conocer personas que tienen un punto de vista parecido al tuyo, de éxito.

La Universidad Panamericana tendrá el honor de recibir a personas sumamente importantes dentro de la economía en general, como: Carlos Slim Domit, Bruno Cattori y Troy Wright.

Nuestra universidad será la sede del Business Forum (BF) este 26 de marzo. Las conferencias impartidas girarán en torno a cuatro temas: energía, construcción, telecomunicaciones y comercio digital. Sin omitir que estaremos rodeados de personas que han sido exitosas dentro de este ámbito en nuestro país, en México.

Sin nada más que escribir, solamente me queda decirles que Momentum es una gran oportunidad para México y para nosotros, porque tenemos la oportunidad de presenciarlo.

Para más información, clic aquí.

Fernanda Enríquez Anguiano

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s