El “Final Six” tendrá sabor Pantera

Sin títuloEl equipo representativo de futbol de la Universidad Panamericana México, el cual luce intratable, participará en el próximo “Final Six” del torneo nacional de CONADEIP del 22 al 26 de abril en las instalaciones de la UDEM en Monterrey.

El cuadro universitario dirigido por Rafa Fernández, ex DT de la Universidad Iberoamericana, se mantiene en el primer lugar de la tabla general con 36 puntos y la UP Aguascalientes le sigue en segundo lugar con 27 puntos, por lo que las Panteras México ya están clasificados al próximo “Final Six”.

Esta modalidad implica la clasificación del primero y segundo lugar automáticamente a semifinales, donde esperaran a los que avancen de los partidos en donde se enfrentarán el 3º contra el 6º y el 4º contra el 5º, y así poder aspirar a la final donde saldrá el campeón de la edición 2013-2014 del torneo nacional de la CONADEIP.

De mantenerse la tabla como se encuentra actualmente, tendríamos a los tres campus de la Universidad Panamericana compitiendo por ser el mejor equipo universitario del país: México, Aguascalientes y Guadalajara.

“La mayor virtud del equipo es la unión entre los jugadores. La diferencia con el año pasado es el trabajo, el compromiso con el propio equipo y la disciplina que existe dentro y fuera del vestidor”, comentó Ricardo Fernández, portero y estudiante de 4º semestre de Administración y Finanzas.

Por su parte Luis Sangri, estudiante de 4º semestre de Administración y Negocios Internacionales, destacó a sus compañeros – “Es un grupo fenomenal, que gracias a la ardua competencia, hemos sabido unirnos cada vez más para lograr llegar a donde estamos: primer lugar nacional”.

Héctor Olavarrieta, estudiante de 4º semestre de Ingeniería Industrial, se mostró emocionado por ir al “Final Six” en Monterrey – “ Quiero ser campeón, y creo que tenemos el potencial y el trabajo suficiente para poder destacar y hacer un buen trabajo. El rival que veo más fuerte es la UP Aguascalientes, ya que, es un equipo competitivo y con mucho compromiso”.

La UP México recibirá este domingo 23 de marzo al Tec de Monterrey en casa (Seminario Menor de Acoxpa) a las 15:00 hrs. Su último partido será frente a la UVM Aguascalientes antes de arrancar su participación en el “Final Six” en Monterrey.

¡Les deseamos mucha suerte! ¡Dale Panteras!

Alberto Marcelín Arévalo (@BetoMarcelin)

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s