Discofonía Latina 2014: Rebel Cats

11Dedicados a la difusión del rockabilly y rock and roll, Vicent Van Rock, Vince Monster y Lalobilly forman parte de este trío que se formó en 2005. Su música esta influenciada por el sonido del Rockabilly clásico, una fusión entre el hillbilly y el rythm & blues, hillbilly, rock n’ roll, doo wop y woogie boogie.

Esta banda se ha caracterizado por grabar diferentes covers, aunque también cuentan con temas de su propia autoría.  Rockabillear, Esto es Rockabilly, Palomazo en Vivo, Navidad Rockabilly y Diversión son los álbumes que han lanzado a lo largo de su trayectoria musical.12

Su más reciente producción Rebel Cats & Sus Amigos, cuenta con las colaboraciones de Jay y Javier de la Cueva, Luis Humberto Navejas del grupo Enjambre, Daniel Gutiérrez de La Gusana Ciega, Abulón por parte de Víctimas del Dr. Cerebro, Mambo Jambo y Marcela Viejo de la banda Quiero Club, Crunchy de Lost Acapulco, Johnny Laboriel, Pato Machete, Charlie Monttana, El Haragán, Dr. Shenka de Panteón Rococó, Tex Tex, Paco Familiar, Álvaro Henríquez y Tito Fuentes de Molotov, entre otros.

Los Rebel Cats se presentarán en el Vive Latino el próximo domingo 30 de marzo en el escenario Unión Indio de 18:30 a 19:10 horas.

Delia Bobadilla 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s