Llega el primer vistazo de ‘Maze Runner: Correr o Morir’

Póster oficial de Maze Runner: Correr o Morir. / Crédito: MTV
Póster oficial de Maze Runner: Correr o Morir. / Crédito: MTV

20th Century Fox dio a conocer el primer tráiler de la película Maze Runner: Correr o Morir, la cual llegará a los cines mexicanos el próximo 19 de septiembre, según información que dio la casa productora el pasado enero.

El adelanto del largometraje fue estrenado en Estados Unidos el 17 de marzo en el canal MTV durante la transmisión de la serie Teen Wolf. Una vez que el programa terminó, los fanáticos del resto del mundo disfrutaron del tráiler a través del canal oficial de YouTube de 20th Century Fox.

En la víspera del estreno del esperado tráiler la productora norteamericana reveló el póster oficial de la cinta y un teaser con escenas que anticipaban lo que los fans podrían apreciar horas más tarde.  

Maze Runner: Correr o Morir está situada en un futuro post-apocalíptico. La historia trata de la aventura de Thomas, un joven que despierta en un elevador metálico que lo lleva al Área, un lugar rodeado por un laberinto y habitado únicamente por chicos que buscan sobrevivir.

Thomas no tiene memoria de lo que fue su pasado y únicamente sueña con una misteriosa organización conocida como W.C.K.D. Uniendo fragmentos de su pasado con pistas que va descubriendo en el laberinto, Thomas busca encontrar su verdadero propósito en el Área y una manera de escapar de ella.

The Maze Runner está basada en la saga de libros de título homónimo que fue escrita por James Dashner, quién también escribió la serie Jimmy Fincher y la saga The 13th reality.

El largometraje cuenta con la dirección de Wes Ball (Así se siente el amor, 2010) y un guion escrito por James Dashner, Grant Pierce Myers (A través del universo, 2007) y Noah Oppenheim (Today, 2008).

The Maze Runner: Correr o Morir es protagonizada por Dylan O’Brien (Aprendices fuera de línea, 2013; Teen Wolf, 2011), Kaya Scodelario (Moon, 2009) y Will Poulter (Las crónicas de Narnia: La travesía del viajero del alba, 2010; Somos los Millers, 2013).

A continuación te dejamos el tráiler de Maze Runner: Correr o Morir para que lo disfrutes:

 Andrea Saint Martin Parada

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s