Arquine traerá Mextrópoli, primer festival internacional de arquitectura y ciudad

El festival se celebrará del 22 al 26 de marzo en distintos escenarios de la ciudad
El festival se celebrará del 22 al 26 de marzo en distintos escenarios de la ciudad

El 22 de marzo llegará a la ciudad de México Mextrópoli, festival que concentrará a los actores más destacados de la arquitectura nacional e internacional y a todos los interesados en la cultura.

Este festival expondrá propuestas, experiencias y problemas actuales en torno a temas de ciudad, cultura, diseño y arquitectura. Se desarrollará en distintos escenarios del Centro Histórico con más de 30 actividades académicas, culturales y turísticas.

En su primera edición participarán más de 70 invitados nacionales e internacionales, entre arquitectos, urbanistas, políticos y artistas. Contará con 15 conferencias magistrales en el Teatro Metropólitan y más de 35 actividades gratuitas entre las cuales destacan presentaciones de libros, talleres, exposiciones y un concierto.

Arquine es un proyecto dedicado a la construcción de la cultura arquitectura. Hoy en día, se ha consolidado como el medio de comunicación más diverso entre profesionales, estudiantes y curiosos de la cultura y práctica arquitectónica, utilizando los medios de difusión de mayor alcance, frecuencia y proyección de la arquitectura.

Para mayor información consulta la página www.mextropoli.mx  y las redes sociales Facebook y Twitter utilizando el hashtag #Mextrópoli.

Arturo Manjarrez

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s