Placebo ofrecerá concierto íntimo en El Plaza Condesa

Placebo, banda británica de rock alternativo e indie rock, ofrecerá un concierto íntimo en El Plaza Condesa el jueves 3 de abril. Este concierto se debe a la gira mundial que está realizando el grupo, la cual incluye países como México, Chile, Perú, Argentina, Brasil, Rusia y más.

Foto: www.facebook.com/officialplacebo
Placebo dará cuatro concierto en México / Foto: http://www.facebook.com/officialplacebo

Antes de este concierto la agrupación se presentará en la décimo quinta edición del festival Vive Latino el domingo 30 de marzo en el Escenario Indio a las ocho de la noche. Como es fácil de adivinar, a los integrantes de este conjunto les gusta venir y dar conciertos en México debido al gran trato que reciben por parte de sus fanáticos, y por ese motivo vienen casi cada año. Esta vez ofrecerán cuatro conciertos en el país: uno en Monterrey (28 de marzo), el concierto del Vive Latino (30 de marzo), un concierto en Guadalajara (1 de abril) y el concierto del Plaza Condesa (3 de abril).

Hasta ahora Placebo cuenta con siete álbumes de estudio grabados y lleva más de 12 millones de discos vendidos en el mundo. Su sonido original cuenta con melodías oscuras acompañadas de la inconfundible voz de Brian Molko. Algunos de sus sencillos más famosos son “Bright Lights”, “Infra-Red”, “Song to say goodbye” y “Special Needs”.

Por lo anterior no es de sorprender que ya se han agotado los boletos del concierto en El Plaza Condesa, pero no se desanimen, en muchas ocasiones vuelven a salir a la venta boletos de los conciertos agotados. En caso de que eso ocurra es importante que sepan que los precios van desde los 879 hasta los 1171 pesos y los pueden adquirir a través de Ticketmaster o en la taquilla del inmueble.

Si no conoces a estos representantes del rock alternativo aquí te dejo una de sus canciones:

Igal Weintraub

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s