Albert Hammond Jr. viene a México

Albert Hammond Jr. (guitarrista de la aclamada banda neoyorkina The Strokes) dará un concierto en El Plaza Condesa el viernes 21 de marzo para presentar su más reciente material discográfico como solista, llamado AHJ.

Foto: www.facebook.com/AHJofficial
Foto: http://www.facebook.com/AHJofficial

Este nuevo material salió a la venta el pasado mes de octubre y fue editado por el sello Cult Records, el cual pertenece a Julian Casablancas, vocalista y compañero de Albert Hammond en The Strokes.

Hammond ha sido miembro de The Strokes desde 1998 y en 2006 comenzó su proyecto como solista con el disco Yours to keep. Cabe destacar que, aunque tiene un proyecto como solista, no ha habido una separación entre Hammond y The Strokes (él ha declarado que este proyecto no interfiere con el grupo y que no lo hizo con la intención de separarse de él).

Hasta la fecha Hammond cuenta con tres álbumes como solista: Yours to keep (2006), Cómo te llama? (2008) y el más reciente AHJ (2013). Todos estos discos y sus canciones pertenecen a los géneros indie rock, indie pop y rock alternativo. Algunos de los sencillos del disco más reciente son “St. Justice” y “Cooker Ship”.

Hammond Jr. es uno de los integrantes más queridos de The Strokes; se ha ganado el corazón del público gracias a su talento musical y a su empatía hacia los fanáticos, por lo que es de esperarse que se llene El Plaza Condesa. Los boletos salieron a la venta el 13 de febrero. Los precios van desde los 487 a los 711 pesos y se pueden adquirir a través de Ticketmaster y en la taquilla del inmueble.

Aquí les dejó el vídeo de “Strange Tidings”, sencillo perteneciente al nuevo álbum, para que se familiaricen con él:

Igal Weintraub

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s