Guitarras distorsionadas en el Plaza Condesa: Sleigh Bells en México

Sleigh Bells viene a promocionar Bitter Rivals/ indiehearts.com
Sleigh Bells viene a promocionar Bitter Rivals/ indiehearts.com

Se ha confirmado otro concierto para el mes de abril, ahora es el turno de Sleigh Bells, banda originaria de Estados Unidos que se presentará en el Plaza Condesa el próximo martes 15 de abril a las 21:00 horas. ¿Pero quiénes son?

Sleigh Bells es un dueto que está conformado por Alexis Krauss (vocalista) y Derek Edward (guitarrista) quienes se han caracterizado por sus electrizantes guitarras y voces chillantes que ya caracterizan al grupo estadounidense. Ediatron por medio de la disquera N.E.E.T. su disco Treats y para el 2012 sacaron a la luz el aclamado Reign of Terror de Mom + Pop Music y en 2013 salió a la venta el Bitter Rivals bajo el mismo sello discográfico.

Ya los hemos tenido en México, tocando en vivo para el festival Vive Latino 2012, y dejaron una gran impresión en el público; es así como regresan al país, listos para presentar Bitter Rivals.

Ahora presento tres canciones indispensables de la banda para que estén listos para la gran fiesta que seguro se armará en abril.

“Infinity Guitars”

¿La excusa perfecta para escuchar la canción en vivo? La guitarra distorsionada que avanza a la par de la voz de Ingrid Krauss quien entre luces difusas de color rojo y oscuridad va cautivando con su voz y animando a su público a cantar. ¿La letra? Habla de “guerras de calle”, “hombres derechos” y hasta de “Cowboys”.

“Comeback Kid”

I know you try so hard but you can’t even win..you gotta try a little hard you’re the comeback kid” La voz lleva la melodía a la par de una guitarra y lo que parece escucharse como un sintetizador repetido que persiste hasta llegar al clímax lleno de color y movimiento de guitarra para volver a caer en el coro…¿Tu crees que tengas que tratar de hacerlo mejor? ¿Quisieras ser un comeback kid?

“Crown On The Ground”

La ya conocida canción apareció en la primer escena de la película de Sofía Coppola The bling ring y no es para menos. La distorsión de la guitarra llevada al límite con el golpe de música chillante cada dos segundos y una voz muy poco distinguible nos ayuda a comprender el sentido que buscó Coppola al incluirla en su película: Ánimo.

Además te anexo una entrevista que les realizaron en Bowery Presents:

¿Te convenció loa nota y quieres comprar tus boletos? Puedes hacerlo en la taquilla del Plaza Condesa y a través del sistema de Ticketmaster. Los precios van de 450 pesos a 650 pesos. ¡Vamos! No te quedes sin ver a esta banda llena de guitarras estruendosas y voces chillantes.

Para mayores información consulta la página oficial del Plaza Condesa, el sitio oficial de Sleigh Bells y, claro, el póster oficial del evento:

Sleigh Bells llegará a nuestro paíos el próximo 15 de abril/warp.la
Sleigh Bells llegará a nuestro país el próximo 15 de abril/warp.la

J. Arturo Roseti

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s