Como lo prometieron, The Piano Guys regresan a México

The Piano Guys se presentarán en el Teatro Metropólitan el próximo 28 de julio / Cortesía: thepianoguys.com
The Piano Guys se presentarán en el Teatro Metropólitan el próximo 28 de julio / Cortesía: thepianoguys.com

Como lo prometieron en su concierto el pasado julio, The Piano Guys regresarán a México después de un año de haber debutado en esta ciudad.  De nuevo el monumental Teatro Metropólitan, con sus grandes columnas de estilo griego, será testigo de este regreso el próximo 28 de julio. La preventa de los boletos será el 24 y 25 de febrero, y un día después estarán a la venta para el público en general a través de Ticketmaster y las taquillas del recinto.

La historia del pianista Jon Schmidt y el chelista Steve Sharp Nelson ya es bien conocida. Estos músicos se unieron hace cuatro años y comenzaron a interpretar covers de diferentes melodías de las canciones del momento a través de YouTube, tales como: “Paradise”, de Coldplay, y “Rolling in the deep”, de Adele.

Desde el principio las cifras de suscripciones y likes comenzaron a subir como espuma, el recibimiento del público fue rotundo, tanto que a la fecha su canal  ya cuenta con más de 2.5 millones de suscriptores y sus videos sobrepasan los 240 millones de visitas. Claro, esto no sería posible sin la otra parte del equipo que integra The Piano Guys: Paul Anderson y Al Van der Beek, quienes se encargan de la producción y dirección de los vídeos que acompañan las melodías.

En su pasada visita a México, los músicos expresaron su deseo de mantener vivo el gusto por la música clásica, y a través de sus interpretaciones pretenden mostrar que, con algunos arreglos, al juntar acordes de piezas clásicas con partes de temas nuevos se pueden crear melodías que llegan al corazón.

Los boletos estarán a la venta el próximo 26 de febrero a través de Ticketmaster / Cortesía:  thepianoguys.com
Los boletos estarán a la venta el próximo 26 de febrero a través de Ticketmaster / Cortesía: thepianoguys.com

Además de visitar la ciudad de México, The Piano Guys ofrecerán dos fechas más en la república, una el 26 de julio en Monterrey y la otra el 30 del mismo mes en Guadalajara.

Con tres álbumes de estudio, The Piano Guys, The Piano Guys 2 y A Family Christmas, estos músicos han logrado consolidar a una nueva generación de jóvenes interesados en la música clásica, así lo demostraron durante su concierto anterior al llenar las butacas rojas del Metropólitan con asistentes de todas las edades, pero en especial adolescentes..

Sin duda es un concierto que no te puedes perder, ya que además del tracklist que tienen preparado, el carisma de los músicos hará de éste un evento inolvidable. Te dejamos un video de ellos para que escuches de lo que te hablamos.

Paola Ortiz

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s