Fan Experience: Copa Mundial de la FIFA Tour del Trofeo por Coca Cola

Al ritmo de la samba se disfrutaba el Tour Coca-Cola/Beto Marcelín.
Al ritmo de la samba se disfrutaba el Tour Coca-Cola/Beto Marcelín.

Los días 9 y 10 de febrero se llevó a cabo el Fan Experience: Copa Mundial de la FIFA Tour del Trofeo por Coca Cola en una carpa instalada en Campo Marte en el poniente de la Ciudad de México.

El Fan Experience fue una oportunidad irrepetible para los amantes del futbol para conocer la histórica y ansiada Copa del Mundo. Un evento que no abrió a todo el público, pues no hubo venta de boletos para toda la comunidad bambollera., sin embargo, el boletaje se podía conseguir en los diversos programas de tele y radio, donde fueron sorteados mediante diversas actividades.

Un recorrido bastante dinámico fue el que se vivió durante el Tour, por el cual se comenzaba con una coreografía que incluía ritmos como: samba, capoeira e incluso un poco de parkour.

El recorrido continuaba y la siguiente estación hizo vibrar a miles de aficionados, ya que tuvieron que aprenderse la coreografía de la canción oficial de Coca-Cola interpretada por Patty Cantú, Wisin y David Correy titulada “La Copa de todos”, para después bailarla.

Finalmente al ritmo del “Cielito Lindo” se podía participar en diferentes actividades como: cascaritas de futbol, futbolito, fut-tenis, videojuegos, etcétera. Antes de llegar a la presea tan ansiada, se proyectaba un video conmemorativo de la historia de las Copas del Mundo.

El fan no podía esperar más, y en la siguiente estación pudo gozar de unos minutos cerca del trofeo más deseado en el mundo futbolero que se entregará al campeón de Brasil 2014 el próximo verano.

La Copa del Mundo regresará a Cuernavaca donde saldrá con destino a Canadá para continuar con su recorrido por los 89 países ya establecidos. México ocupó el lugar 6  y su gente pudo disfruta, al menos, un momento de ese sueño dorado que luce imposible este año.

Alberto Marcelín Arévalo

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s