Una fecha llena de amor: Carlo Reynoso y Agrupación Cariño en Concierto Cable

El 6 de febrero, en el Tennesse Grill Bar, Carlo Reynoso y Agrupación Cariño se presentaron como parte de la sexta temporada de Concierto Cable.

La velada comenzó con el joven pero talentoso Carlo Reynoso cuya música se distingue por ser sentimental y conmovedora; una guitarra acompaña su voz dulce. A pesar de  ser un intérprete tranquilo fue el adecuado para iniciar la noche.

Carlo Reynoso / Foto: Fernanda Enríquez
Carlo Reynoso / Foto: Fernanda Enríquez

Después del intermedio el equipo de Agrupación Cariño fue instalado para la sesión acústica, desafortunadamente hubo un atraso de cerca de 30 minutos, razón que puso un tanto ansiosos a los músicos. A pesar de esto la velada siguió su curso: el grupo, que se caracteriza por tener shows muy divertidos y bailables, nos contagió su vibra sabrosaAgrupación Cariño nos deleitó con éxitos como “Maldita tú”, “No me preguntes” y “Animal”, entre otros.  La gente bailó y coreó al son de su cumbia, que en esta ocasión fue acústica.

Lo único cuestionable en esta ocasión fue la sede del concierto: el lugar esta vez pareció diminuto. Aún así fue un concierto para disfrutar. Te invitamos a seguir la sexta temporada a través de conciertocable.com y a participar por entradas al evento en @ConciertoCable.

Fotos: Fernanda Enríquez

Moisés Hipólito

 

 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s