El almuerzo de los nominados al Óscar

El lunes 10 de febrero tuvo lugar en el Beverly Hilton el almuerzo para los nominados a entrega número 86 de los Premios Óscar. El evento se hace semanas antes de la premiación y reúne a los candidatos de todas las categorías para que convivan con miembros de la Academia. 

Foto: oscar.go.com
Foto: oscar.go.com

Entre los asistentes se encontraba Amy Adams, nominada a mejor actriz por American Hustle, quien agradeció a su equipo de trabajo por la candidatura. Por su parte, Alfonso Cuarón, visiblemente emocionado, se mostró agradecido con la banda latina por el gran apoyo que le ha dado en torno a su nominación como mejor director. Sandra Bullock, también nominada a mejor actriz por Gravity, agradeció a Cuarón y a su visión cinematográfica a través de los años. 

Matthew McConaughey, nominado a mejor actor por su papel en Dallas Buyers Club, dijo que celebrará aunque no gane, ya que no tendrá una segunda primera vez para estar nominado. McConaughey se mostró sorprendido por la gran aceptación que recibió la película en los Premios Óscar.

El también nominado a mejor actor por su papel en The Wolf of Wall Street, Leonardo DiCaprio habló sobre la película, mientras que Jonah Hill, nominado a mejor actor de soporte, comentó sobre el nuevo filme que protagonizará junto a DiCaprio basado en el artículo de Vanity Fair The Ballad of Richard Jewell.

La entrega número 86 de los premios de la Academia será el 2 de marzo de 2014.

Clic aquí para ver las declaraciones de los nominados durante el evento.

Eduardo Carrasco

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s