Conferencia de prensa Coca-Cola Trophy Tour

Bailarines animaron el evento/ Beto Marcelín
Bailarines animaron el evento/ Beto Marcelín

La Copa del Mundo llegó a la ciudad de México el pasado ocho de febrero, siendo la conferencia de prensa en el Hotel St. Regis, ubicado en paseo de la Reforma.

En punto de las dos de la tarde el salón de eventos del St. Regis abrió sus puertas para la llegada de los periodistas de los distintos medios; mientras esperaban en la fila, los organizadores repartían distintas bebidas y aperitivos.

Cuando todos los camarógrafos y periodistas tomaron posición y asiento en el recinto empezó a sonar la canción “La Copa de Todos”, interpretada por Paty Cantú y Wisin, donde un conjunto formado por bailarines/as y tambores danzaron al unísono de la melodía oficial de Coca-Cola.

Al finalizar el espectáculo apareció Christian Martinoli, locutor de TVAzteca, quien abrió el evento y compartió unas palabras con el fin de “celebrar y contagiar el optimismo Brasil 2014”.

Beto Marcelín
Izq a derecha: Jan Schetters, José Luis Basauri, Ernesto Silva Almaguer y Christian Martinoli / Foto: Beto Marcelín

A continuación, Martinolli dio introducción a Ernesto Silva Almaguer, director de marca Coca-Cola en México; José Luis Basauri, director general de Coca-Cola FEMSA y  a Jan Schetters, vocero oficial de la FIFA.

Almaguer dio la bienvenida a todos los presentes y expresó que está satisfecho por poder traer la Copa del Mundo una vez más a México (2006 y 2010): “no puedo dejar de expresar el orgullo que representa para nosotros poder ser del equipo de personas que han hecho realidad este sueño”.

México es el número 69 de 89 países, que comenzó en septiembre del 2013 en Brasil, que recorrerá la máxima presea del futbol mundial: “este recorrido tiene un mensaje claro de celebración, unión mundial, así como inspiración a la práctica de la actividad física”, mencionó Basauri.

Óscar Lozano

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s