Llega la Copa del Mundo a México

Christian Karembeu y Dunga con el Trofeo. Crédito: cocacola.com.mx
Christian Karembeu y Dunga con el Trofeo. Crédito: cocacola.com.mx

La Copa del Mundo de la FIFA llegó el 6 de febrero a Monterrey para después llegar el 8 a la ciudad de México en el ansiado Tour del Trofeo por Coca-Cola. El trofeo emprendió el pasado 12 de septiembre su recorrido en Río de Janeiro, Brasil.

El trofeo fue presentado por Carlos Caetano Bledorn, “Dunga”, ex campeón mundialista con la Selección Brasileña  y Christian Karembeu, también ex campeón mundialista en Francia ’98, con la que se dio inicio a la ceremonia de apertura.

Además se contó con la presencia de: Melody Falcó, directora del Instituto Estatal de Cultura Física y Deporte de Nuevo León, en representación del gobernador del estado, Rodrigo Medina de la Cruz; Francisco Garza Egloff, director general de Arca Continental; Francisco Crespo, presidente de Coca-Cola México; Christian Karembeu, vocero oficial de la FIFA  y ex campeón mundialista; y Justino Compeán, presidente de Femexfut.

Francisco Crespo, presidente de Coca-Cola. Crédito: cocacola.com.mx
Francisco Crespo, presidente de Coca-Cola. Crédito: cocacola.com.mx

Francisco Crespo, presidente de Coca-Cola México, expresó: “Durante este recorrido hemos buscado llevar grandes emociones y felicidad entre los apasionados del fútbol y sus familias, llevamos un mensaje claro de celebración, unión mundial, así como de inspiración a la práctica de actividad física”.

Hoy el Tour del Trofeo por Coca-Cola ha llegado a la ciudad de México, donde la conferencia de prensa será a las 15:00 en el Hotel St. Regis, ubicado en Reforma, para después dar paso a las actividades y a la ceremonia de apertura en las instalaciones de Campo Marte (Paseo de la Reforma, esquina con el Auditorio Nacional).

Christian Karembeu con el trofeo dentro del avión de FIFA. Crédito: cocacola.com.mx
Christian Karembeu con el trofeo dentro del avión de FIFA. Crédito: cocacola.com.mx

También, en punto de las 20:00 en el Auditorio Nacional, Paty Cantú y Wisin darán un concierto con el tema “La Copa de Todos”, canción de Coca Cola para el tema de la Copa del Mundo Brasil 2014.

El evento estará en nuestro país hasta el 10 de febrero.

Óscar Lozano

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s