Regresa Avenged Sevenfold

¡Grandes noticias para los fanáticos del hard rock y del heavy metal! Avenged Sevenfold, una de las bandas más representativas de estos géneros, regresa a México. Esta vez viene promocionando su más reciente material, Hail To The King, el cual presentará durante un concierto que ofrecerá en el Palacio de los Deportes, el próximo 24 de marzo.

Foto: Facebook Avenged Sevenfold
Foto: Facebook Avenged Sevenfold

Después de dos años (casi tres años) sin venir a México, la agrupación originaria de California regresa promocionando su sexto álbum, el cual debutó como el número uno en la lista de Billboard 200 en Estados Unidos.

La última vez que Avenged Sevenfold se presentó en México fue el 30 de marzo de 2011, en el mismo recinto. Promocionaba el disco titulado Nightmare, y aunque solamente se abrió la sección de pista la banda dio un concierto inolvidable.

Avenged Sevenfold es un conjunto muy querido en el país, no por nada es la cuarta vez que vienen. Su popularidad entre los mexicanos se debe en gran medida a que acompañó a Metallica como banda “telonera” en la gira que realizó en el país durante el año 2009.

Su música ha ido evolucionando con el paso del tiempo y en este disco está más marcada dicha evolución, esto ha provocado comentarios tanto favorables como en contra del álbum por parte de los fanáticos, ya que algunos opinan que las canciones ya no suenan como Avenged Sevenfold mientras que otros aseguran que es el mejor disco que ha sacado.

Independientemente de la polémica que ha desatado Hail To The King, Avenged Sevenfold siempre se ha distinguido por dar grandes presentaciones y éstas por tener un gran ambiente, por lo que es de esperar que esta ocasión no sea la excepción.

Los amantes del metal no querrán dejar pasar la oportunidad de oír los clásicos del grupo como “Bat Country”, “Unholy Confessions”y “Dear God”, además de sus sencillos más recientes como “Nightmare”, “Hail To The King” y “Danger Line”.

En cuanto a los boletos, la preventa Banamex inició el 5 de febrero y la venta al público en general comenzará el viernes 7 de febrero, los boletos se pueden adquirir a través de Ticketmaster y en la taquilla del inmueble. Los precios van desde los 346 hasta 688 pesos.

Igal Weintraub

 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s