Concierto Cable anuncia su cartel de febrero

Concierto Cable, proyecto de livestreming de sesiones acústicas, anunció el día de hoy el programa de conciertos para febrero, primer mes de su sexta temporada.

Cortesía: Concierto Cable
Cortesía: Concierto Cable

El primer acústico estará a cargo de Agrupación Cariño, originaria del Distrito Federal; la banda, autodenominada “La nueva novia de México”, tiene hasta el momento dos materiales discográficos: Sólo éxitos y Cansados de Triunfar. Agrupación Cariño se ha presentado en diferentes foros del Distrito Federal y otros estados, y en festivales como el SXSW y el Vive Latino. Algunas de sus canciones más famosas son “Tripulante”, “Espero que te acuerdes de mí” y “Tantas ganas”. La sesión será el jueves 6 de febrero, a las ocho de la noche, en el Rock bar Tennessee de Polanco.

El martes 11 de febrero será la segunda sesión, con Mäbu, agrupación española integrada por María Blanco, Txarlie Solano y César Uña. Tiene un EP, Hallo, y dos álbumes, Buenos días y Detrás de las luces. Algunas de sus canciones son: “A solas”, “Memoria” y “Con mi voz”. Si te interesa seguirle la pista, Mäbu se presentará durante el mes de febrero en Morelia, Toluca, Texcoco, Puebla, Distrito Federal, Satélite y Tlaxcala.

La tercera sesión anunciada es la de Little Jesus, el 19 de febrero. La banda, que este año se presentará en el Vive Latino, lanzó su álbum debut, Norte, del que sobresalen “Azul”, “Berlín” y “Color”. 

Marcela Méndez

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s