Discofonía latina 2014: Atto & the Majestics

Cortesía: LastFm.es
Cortesía: LastFm.es

Atto & the Majestics es un grupo de rock que surge gracias a uno de los músicos con más trayectoria en escena: Atto Attie. Atto ha participado en diferentes grupos como Darling Violeta, con quien escribe y graba tres discos, también con ellos compone el tema para la serie Ángel de FOX. Ha tenido colaboraciones con Poncho Toledo  de La Lupita y el vocalista de Fobia, Leonardo de Lozanne, para grabar Mondo Trampolín, disco del que se desprende el sencillo “Psychoflor”.

Con la alineación de the Majestics ha tocado en festivales alternativos como Hola Pelona y el festival Música para Los Dioses.

Primer disco

Cortesía: AttoandtheMajestics
Cortesía: AttoandtheMajestics

14 Rounds With The Killer Blondes (1998). Grabado en Los Ángeles, California, 14 Rounds es el primer disco de solista de Atto. Cuenta con 10 temas en los cuales podemos escuchar instrumentos como el chelo, contra bajo, piano y acordeón. Destacan: “Fellini’s Chin” y “Compromising Polaroids Of The Anti-Christ”.

Último disco

Cortesia: attoandthemajestics.com
Cortesia: attoandthemajestics.com

Bifocal (2011). Atto & the Majestics lanza este disco que incluye 16 temas con una propuesta de doble cara. En el lado A tenemos el género rockero y movido que te dan ganas de bailar; mientras que en el lado B se ve reflejado un tono más relajado e introspectivo. Destacan: “Transitor”, “Colosal” y “Tempestad”.

Delia Bobadilla

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s