Sintetizadores pegajozos, beats bailables y un mundo paralelo muy extraño: Capital Cities regresa a México

Capital Cities se presentará en Coachella 2014 / Imagen: www.ocesa.com.mx
Capital Cities también se presentará en Coachella 2014 / Imagen: http://www.ocesa.com.mx

El próximo 12 de mayo la agrupación californiana Capital Cities se embarcará en una pequeña gira por el país, que empezará con una presentación en el salón José Cuervo y continuará al día siguiente en Guadalajara, y en Monterrey el 14. Ésta no es la primera vez que la banda visita nuestro país, con un éxito rotundo tuvo una presentación en la edición pasada del Corona Capital.

La banda se formó en la ciudad de Los Ángeles, después de que los integrantes Ryan Merchant y Sebu Simonian se conocieran a través de la red social Craiglist. Inicialmente se unieron para componer jingles (canciones para anuncios), pero aquello llevó a lo inevitable: la creación de Capital Cities. Empezaron a hacer ruido desde el momento en que lanzaron su primer EP, en 2011; cabe destacar que fue de forma independiente. El EP contenía la canción “Safe and Sound”, hoy por hoy su tema más conocido.

El éxito los dirigiría a los escenarios, por lo que se unieron integrantes a la agrupación: el bajista Manny Quintero, el trompetista Spencer Ludwig, el guitarrista Nick Merwin y el baterista Channing Holmes. En junio del año pasado salió a la venta su álbum debut, In a Tidal Wave of Mystery.

El sonido de la banda se distingue por ser bailable y pegajozo. La agrupación californiana integra diferentes elementos  a su música: sintetizadores, guitarras, beats y trompetas (esta última adición es muy particular de la banda).

Aparte de ser una de las agrupaciones más aclamadas del año pasado, su música te hará saltar y bailar sin cesar, por lo que te invitamos a que vayas a verlos. El precio del boleto es de 590 pesos, ya que sólo habrá una sección. Te invitamos a ser parte de uno de los eventos más prendidos del año.

Facebook / @capitalcities / YouTube

Moisés Hipólito

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s