Se acerca la Cumbre mundial de comunicación política

Del 26 al 28 de marzo tendrá lugar en Cartagena de Indias la quinta edición de la Cumbre Mundial de Comunicación Política, evento anual en el que profesionales, académicos y especialistas debaten sobre las mejores prácticas, tendencias y herramientas más importantes en comunicación política.

Crédito: twitter.com/cumbre_2014/media
Crédito: twitter.com/cumbre_2014/media

En la edición 2014 los ejes temáticos de la cumbre son: Campañas electorales, Políticas nuevas y tecnologías, Comunicación gubernamental y Medios y opinión pública; se abordarán microtemas como Storytelling, Política y discriminación, E-goverment, entre otros.

Entre los más de cien conferenciantes que compartirán su experiencia en esta quinta edición se encuentranMauricio Jaitt (Argentina), Ramón Ramón (España), Mariana Colotta (Argentina), Alonso Cedeño (México), Aleix Sanmartín (España), Ralph Murphine (Estados Unidos), Yago de Marta, entre otros.

Se trata de la primera vez que la cumbre se hace en Colombia –las sedes anteriores fueron Ecuador, México y Argentina–, en el Centro de Convenciones Cartagena de Indias. Juan Carlos Gossaín, gobernador de Bolívar, Colombia, dijo sobre la cumbre que es “ideal no sólo para aquellos que van a estar en campañas, sino también para otro tipo de actores: estudiantes, periodistas, funcionarios y ciudadanos con inquietudes públicas”.

La entrada general tiene un costo de 400 dólares, que incluyen la participación del asistente a todos los paneles, conferencias y workshops, traducción de conferencias dictadas en inglés, material de apoyo, carpeta institucional del evento y coffee breaks; además, hay descuentos para compras corporativas y grupales. Para alumnos de la Universidad Panamericana hay un descuento de 20 por ciento. Puedes inscribirte en línea.

Te invitamos a que conozcas más sobre el evento en su página oficial, Facebook y Twitter.

Redacción

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s