Calvin Harris en el Foro Sol

Calvin Harris / Crédito: www.ocesa.com.mx
Calvin Harris / Crédito: http://www.ocesa.com.mx

Después de dos días de gira por nuestro país, Calvin Harris llegó a la ciudad de México el sábado 11 de enero para hacer vibrar al Foro Sol y a sus asistentes, quienes no pararon de bailar, gritar y saltar ni un solo instante.

Aproximadamente a las ocho de la noche inició el concierto con los disck jockeys Ruller, Burns y R3hab, quienes comenzaron a poner el ambiente necesario para recibir al protagonista de la noche. Los tres DJs lograron su cometido, ya que con varias pistas y remixes lograron que la mayoría de los 32 mil presentes (según cifras de OCESA) se acercara al frente del recinto, donde se encontraban los músicos, para bailar y estar más cerca de ellos.

A las once y media Calvin Harris inició su show, desatando la locura de sus seguidores, quienes llevaban ya bastante tiempo gritando al unísono el nombre del DJ escocés. El escenario estaba conformado por tres pantallas gigantes y cañones que lanzaban confeti, papel y ráfagas de aire a la multitud; lo anterior se acompañaba de luces, rayos láser y fuegos artificiales, que hacían de éste un verdadero espectáculo visual.

Al ritmo de “Spectrum” el artista aprovechó para iniciar con una secuencia de canciones, principalmente éxitos de 18 months, su más reciente producción discográfica; los temas estuvieron acompañados por la emoción de los asistentes, quienes gritaban y saltaban al ritmo del beat escocés.

Cuando se creía que la euforia del público estaba al tope, Harris decidió llevar este concierto a otro nivel con canciones como “Feel so close”, “Bounce”, “Sweet nothing”, “Drinking from the bottle”, “We Found Love”, entre otras, que hicieron que los fans aclamaran y cantaran de forma aún más fuerte, haciendo que el Foro Sol vibrara como pocas veces.

Después, Calvin Harris tocó sus propias versiones de canciones de sus colegas musicales, como: “When you were young” y “Summertime Sadness”, de The Killers y Lana del Rey, respectivamente; las intepretaciones fueron muy bien recibidas y coreadas por el público capitalino.

Finalmente, tras 90 minutos de música continua, Calvin Harris cerró el concierto con un: “Gracias México, fue una noche increíble”, que conmovió a los presentes, quienes siguieron gritando su nombre y tarareando sus canciones hasta que las luces del foro se encendieron y todos abandonaron el recinto.

Sitio oficial / Facebook / Twitter / Instagram

Óscar Lozano

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s