Kaiser Chiefs: I predict a concert

La banda británica de indie rock Kaiser Chiefs visitará nuestro país y ofrecerá un concierto el 21 de febrero en el Teatro Diana de Guadalajara y el 22 de febrero en el Plaza Condesa. Esto se debe a que presentan su más reciente material discográfico, Education, Education, Education & War, el cual saldrá a la venta el 1 de abril del año 2014.

Foto: Facebook Kaiser Chiefs
Foto: Facebook Kaiser Chiefs

Kaiser Chiefs empezó a tocar en 1996, pero fue hasta el año 2004 cuando empezó a adquirir popularidad con su sencillo titulado “Oh My God” sonando en la radio. Posteriormente, su popularidad crecería más al publicar su álbum debut, Employment, el cual incluye algunas de sus canciones más populares, como “I Predict A Riot” y “Modern Way”. Actualmente es una de las agrupaciones más reconocidas gracias a su sonido, que tiene influencias del new wave y del punk.

Kaiser Chiefs cuenta con varios reconocimientos y ha participado en eventos importantes como la clausura de las Olimpiadas en Londres y el Festival Lollapalooza en Sudamérica, además de que ha sido ganador de varios premios Brit Awards (mejor grupo británico 2006, actuación en vivo 2006 y actuación de rock 2006); participado con alguna canción en videojuegos como Pro Evolution Soccer, Guitar Hero y Gran Turismo. El cantante Ricky Wilson ha sido seleccionado como coach, debido a su gran talento, en la versión británica de The Voice.

Education, Education, Education & War es su quinto disco y cuenta con 10 temas, algunos de los cuales ya han sonado en conciertos que dieron durante la grabación del álbum, en lugares como el Festival Lollapalooza en Sudamérica, Hyde Park en Londres y en Leeds Arena, tal es el caso de “Coming Home” y “Misery Company”. Medios como la revista Q Magazine aseguran que es el mejor momento de este cuarteto y que se nota su madurez.

Además de los temas de este quinto disco, es de esperarse que toquen sus más grandes éxitos, como “Ruby”, “I Predict A Riot”, “Never Miss A Beat”, “Man on Mars” y “Everyday I Love You Less And Less”. Los boletos saldrán a la venta el 6 de diciembre y se pueden adquirir en la taquilla del inmueble o a través de Ticketmaster, los precios son de 450, 550 y 650 pesos.

Para los que no conocen a estos talentosos músicos:

Ésta fue una de sus primeras canciones:

Ésta es una de las más famosas:

Por último, ésta es, probablemente, su canción más popular

Igal Weintraub

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s