Nuevo disco de Rebel Cats para seguir rocanroleando

Rebel Cats presentará su nuevo disco el 1 de febrero del próximo año en el Lunario del Auditorio Nacional / Cortesía: facebook.com/rebelcatsmx
Rebel Cats presentará su nuevo disco el 1 de febrero del próximo año en el Lunario del Auditorio Nacional / Cortesía: facebook.com/rebelcatsmx

Consolidada como una de las mejores agrupaciones de rockabilly a nivel nacional, Rebel Cats trae más música y atmósferas con su nuevo material discográfico, Rebel Cats &  Sus Amigos, que presentará por primera vez ante sus seguidores el próximo sábado 1 de febrero en las instalaciones del Lunario del Auditorio Nacional.

Con sacos estilo Elvis Presley, micrófonos  de cuadro y grandes copetes, estos músicos logran trasladar a sus escuchas a los años cincuenta con letras divertidas y originales que muestran el lado irónico y positivo de las cosas.

Pese a que la banda se formó apenas hace cinco años, el éxito la ha envuelto de los pies a la cabeza; interpretando temas de rock, a go go y twist han logrado llegar a los oídos de muchos, que han quedado anclados a su música por tratarse una propuesta nueva en el ámbito comercial.

Vincent Van  Rock, Vince Monster y Lalobilly traen en este nuevo álbum 18 temas que sin duda pondrán a más de uno a bailar. Para que la espera no sea larga, este 28 de noviembre saldrá a la luz el primer sencillo del álbum, titulado  “Navidad Rock”, un tema muy acorde con la época que cuenta con la colaboración de la cantante Denisse Gutiérrez y que nos mantendrá rocanroleando mientras esperamos la llegada del año nuevo y, con esto, la llegada del nuevo disco.

"Navidad Rock", el primer sencillo, se estrena este 28 de noviembre / Cortesía: rockalparque.gov.co
“Navidad Rock”, el primer sencillo, se estrena este 28 de noviembre / Cortesía: rockalparque.gov.co

El siguiente vinil –porque esperamos que saquen un formato así como con discos anteriores– será una mezcla de talentos, pues podremos escuchar algo de Jay de la Cueva (Moderatto), Johnny Laboriel, Los Teen Tops, Álvaro Henríquez (Los Tres), Dr. Shenka (Panteón Rococó), Tito Fuentes (Molotov), Paco Familiar (DLD), Luís Humberto Navejas (Enjambre), Denisse Gutiérrez (Hello Seahorse!), entre otros.

La preventa para asistir a la presentación de este disco que promete una combinación digna de los Rebel Cats, será a través de Banamex el 3 y 4 de diciembre. No habrá mejor manera de empezar el año que con nueva música y temas movidos, entre los cuales figuran títulos como “La chica rockabilly” (con Abulón, de Victimas del Dr. Cerebro), “El gato rebelde” (con Dr. Shenka, de Panteón Rococó), “El gato con botas” (Tex Tex), entre otros.

Paola Ortiz

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s