Primer vistazo de “Maleficent”

“Maleficent” llegará a la gran pantalla el próximo 30 de mayo. /Crédito: “Maleficent” Facebook.
“Maleficent” llegará a la gran pantalla el próximo 30 de mayo. /Crédito: “Maleficent” Facebook.

El pasado 13 de noviembre, Walt Disney Pictures dio a conocer el primer vistazo de Maleficent (2014), que  narra la historia jamás contada de Maléfica, antagonista del clásico filme La bella durmiente (1959).

El largometraje muestra los inicios de Maléfica,una joven hermosa, de corazón puro y que vive placenteramente en el bosque pero todo cambia cuando un ejército invasor amenaza la armonía de aquel territorio, causando que Maléfica decida convertirse en su protectora, sin embargo, la joven sufre una despiadada traición que provoca que su puro corazón se comience a convertir en piedra.

Cegada por la venganza, Maléfica se enfrenta a una épica batalla contra el sucesor del rey enemigo y como resultado, ella maldice a la recién nacida Aurora, primogénita del rey; mientras la niña crece, Maléfica se da cuenta de que Aurora tiene la clave que dará paz al reino y quizás, la verdadera felicidad de la villana.

El largometraje es dirigido por Robert Stromberg y fue escrita por Linda Woolverton, por otro lado, la cinta cuentas con las actuaciones de Angelina Jolie, Elle Fanning, Lesley Manville, Brenton Thwaites y Sharlto Copley; Maleficent llegará a la gran pantalla el 30 de mayo de 2014.

Datos curiosos:

  • Vivienne Jolie-Pitt, hija de Angelina Jolie (Maléfica) y Brad Pitt, interpretará a la princesa Aurora de pequeña, Jolie declaró en la Expo Disney D23 que su hija ganó el casting al ser la única niña que no se asustó con su presencia en el set.
  • Todos los actores de Maleficent fueron escogidos por poseer una gran similitud con la contraparte de sus personajes, los cuales aparecen en La bella durmiente.

    Todos los actores fueron escogidos por parecerse a su contraparte. /Crédito: Walt Disney Pictures.
    Todos los actores fueron escogidos por parecerse a su contraparte. /Crédito: Walt Disney Pictures.
  • Maléfica es el filme debut Rober Stromberg como director, anteriormente, él ha trabajado como supervisor de efectos especiales (Master and commander: Al otro lado del mundo, 2003) y como diseñador de producción en Avatar (2009), Alicia en el país de las maravillas (2010) y Oz, un mundo de fantasía (2013).

Te invitamos a disfruta del tráiler de Maleficent:

Por Andrea Saint Martin

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s