Talento nacional llegará al Norte Rock Fest

Póster Oficial Norte Rock Fest.
Póster oficial Norte Rock Fest

La mayoría de los conciertos que ocurren en México tienen sede en el Distrito Federal, pero ¿y qué hay del Estado de México? Norte Rock Fest es una opción para todos aquellos amantes de la música en español; presentará a bandas como Hello Seahorse!, Los Daniels, Carla Morrison o Enjambre.

La propuesta nació el año pasado y como debut de este festival se estuvieron presentando bandas como Kinky, Sussie 4, DapuntoBeat y el Instituto Mexicano del Sonido; en adelante los organizadores comenzaron a planear lo que sería la siguiente edición del festival. Este año, con una amplia propuesta de bandas, llega Norte Rock Fest para presentarse en el estadio Pieles Rojas, en Lomas Verdes, Naucalpan.

Bostich + Fussible (Nortec Band Set)

Los integrantes de la banda, ya muy conocidos en la escena musical Mexicana, llegan con su propuesta de beats combinados con un toque de música norteña para poner a saltar al público con éxitos como “Radio Borderland”, “One Night” “Polaris” o la ya clásica “Tijuana Sound Machine”. Llegan tras ras su gran presentación en el Vive Latino de este año.

Enjambre

Con su más reciente producción, Huéspedes del orbe, llegan estos chicos al Estado de México para compartir sus conocidos ritmos de rock contemporáneo, que rescatan toques de la esencia de los setenta, para  llenar de energía, saltos y cantos la explanada del estadio con éxitos como “Manía Cardiaca”, “Cámara de Faltas”, “Visita” y “Somos Ajenos”. Vienen luego de haber llenado el Auditorio Nacional.

Carla Morrison

Tras el éxito de Déjenme Llorar  y una extensa gira por diversas partes del continente, regresa la chica encargada de crear canciones sentimentales, que van desde “Compartir” y “Maleza” hasta “Pajarito del Amor” y Disfruto”, temas que llegan a cualquier persona que haya estado enamorada o que haya sufrido por amor. Hace un año se presentó en el Foro “Felipe Villanueva” del Parque Naucalli (cerca del Norte Rock Fest) con un lleno total.

Hello Seahorse!

Con su aclamado álbum Arunima y tras su gran presentación en el Teatro Metropólitan, llega con sus sonidos característicos llenos de sintetizadores acompañados por la gran voz de Denisse LoBlondo. Canciones como “La Flotadera”, “Bestia”, “Un Año Quebrado” y “Me Has Olvidado” ha llevado a Hello Seahorse! a los oídos de muchas personas que seguro esperarán con ansias su show en diciembre.

Los Daniels

Conocidos por sus enérgicas presentaciones llenas de saltos, cantos y música bien ejecutada, llegan para presentar su nuevo disco, Amanecer, con el cual harán vibrar al público. Canciones como “Te Puedes Matar”, “Quisiera Saber” “Lágrimas” y “Ya No Volverás” completarán su set. Llegan luego de haber estado en el Plaza Condesa hace unos meses.

Si quieren saber más sobre la organización, lugares de venta y todas las bandas que han confirmado, pueden checar el sitio oficial del festival.

Los boletos van de 350 a 500 pesos y se pueden conseguir a través de Ticketmaster

 Arturo Roseti

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s