Se estrena tráiler de ‘Everyday’

Póster oficial de “Everyday”/Imagen: IMP Awards.
Póster oficial de Everyday / Imagen: IMP Awards

El 6 de noviembre IFC Films (Independant Film Channel) publicó el tráiler de Everyday, película conocida por haberse filmado a lo largo de cinco años. El largometraje se estrenó en los Festivales de Cine de Toronto y Telluride el año pasado, y podrá ser visto en los cines a partir del 22 de noviembre.

La cinta narra la relación de una familia en la que Ian, el padre (John Simm), se encuentra encarcelado por tráfico de drogas, dejando a Karen (Shirley Henderson) la tarea de educar a sus cuatro hijos (quienes en la vida real son hermanos). El largometraje muestra las dificultades que viven Karen y los niños día a día debido a la ausencia de su esposo.

El objetivo de filmar la película durante cinco años —del 2007 al 2012— fue mostrar el crecimiento de los hijos, considerando que Ian se encuentra en prisión y no los puede ver con frecuencia.

El filme fue dirigido por Michael Winterbottom, quien es conocido por haber hecho películas como The killer inside me (2010) y A mighty heart (2007). Winterbottom y Laurence Coriat escribieron el guión de la película.

La historia ha tocado los corazones, de las personas que la pudieron disfrutar en el 2012, por ser realista y optimista.

Te invitamos a ver el tráiler de la aclamada película:

Por Diana María Connelly Pérez Romero

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s