Amor a primera visa: la alfombra roja

Amor a Primera Visa. Crédito IMDB
Amor a Primera Visa. Crédito IMDB

Las comedias mexicanas están robando cámara: primero fue Nosotros los Nobles, luego No se aceptan devoluciones y ahora llega Amor a primera visa, comedia romántica protagonizada por Jaime Camil y Omar Chaparro.

La cinta narra la historia de Alejandro Fernández (Jaime Camil), un padre soltero que trabaja como mariachi en la ciudad de México. Alejandro quiere enviar a su hija a Arizona pero sus planes se vienen abajo cuando Rachel Simons (Laura Ramsey) le niega su visa. 

Rachel está a  punto de cambiar su residencia a Londres, pero su vida da un giro cuando el día de su despedida se emborracha y termina en la calle. Alejandro la encuentra y ve la oportunidad de lograr su plan; con ayuda de su mejor amigo, “El Canicas” (Omar Chaparro), Alex, como le dicen de cariño, está dispuesto a convencer por cualquier medio a Rachel de que le apruebe la visa y ocurre un romance inesperado entre los dos protagonistas que complicará un poco las cosas.

El filme es una muestra de lo que se puede hacer en la ciudad de México, un intento de quitar esa imagen negativa que se tiene de la capital y mostrar que en realidad es maravillosa. Se muestran lugares turísticos como la Plaza de Garibaldi, el Centro Histórico y el barrio de Coyoacán, todo acompañado de música y gastronomía mexicana.

La alfombra roja

El 4 de noviembre el elenco de la película desfiló por la alfombra roja en la plaza comercial Antara, ubicada en Polanco.

Varios famosos de la televisión mexicana se dieron cita alrededor de las siete y media de la tarde; posaban con una gran sonrisa, y declaraban ante las cámaras la emoción y las altas expectativas que tenían sobre la película,además declararon estar muy contentos por el gran despunte que ha tenido el cine mexicano en los últimos meses.

Jaime Camil, Laura Ramsey, Omar Chaparro, Aurora Papile y Renata Ybarra asistieron muy elegantes al el evento para cerrar con broche de oro la alfombra roja de la premiere de la película, la cual, siguiendo el esquema comercial de No se aceptan devoluciones se estrenó primero en Estados Unidos.

Durante la alfombra, el productor de la película, Leo Zimbron, expresó que ya era momento de mostrar el lado bueno de la ciudad de México, pues las cosas negativas ya se han sobreexplotado;  no niega que México tenga su historia obscura, pero como en todo, siempre hay un lado bueno y uno malo, y a Leo le pareció oportuno mostrar la otra cara de la moneda. La cinta se estrena este 8 de noviembre.

Les dejamos una galería fotográfica de las personalidades que desfilaron por la alfombra roja de Amor a primera visa.

Fotos: Paola Ortiz

Página Oficial / Facebook 

 Paola Ortiz y Angélica Porras

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s