Se acerca el estreno en México de ‘Pulling Strings’

Póster oficial Amor a primera visa / Crédito: Pulling Strings Facebook
Póster oficial de Amor a primera visa / Crédito: Pulling Strings Facebook

Amor a primera visa (Pulling Strings) estrenará el próximo 8 de noviembre en México. La película, protagonizada por Jaime Camil (Regresa, 2010) y Omar Chaparro (Suave patria, 2012), fue dirigida por Pedro Pablo Ibarra (Capadocia, 2008-2012), mejor conocido como “Pitipol Ybarra”.

La cinta narra la historia de Alejandro Fernández (Jaime Camil), un padre soltero que trabaja como mariachi en la ciudad de México. Al no sentirse apto como padre busca enviar a su hija con sus abuelos a Arizona. Sin embargo, al igual que muchos mexicanos, Alejandro ve cómo sus planes se vienen abajo cuando Rachel Simons (Laura Ramsey), cónsul de la Embajada de Estados Unidos en México, le niega la visa.

Rachel está a  punto de cambiar su residencia a Londres, no obstante su vida da un giro cuando el día de su despedida se emborracha y se desmaya en la calle. Alejandro la encuentra y ve en ella la oportunidad de lograr su plan. Él está determinado a convencerla de que apruebe su trámiote. Esto lo hace con la ayuda de su mejor amigo, “El Canicas” (Omar Chaparro). Sin embargo, el romance inesperado que surgirá entre Alejandro y Rachel complicará un poco las cosas.

La comedia romántica de Pantelion Films —sociedad entre Lionsgate Entertainment y Grupo Televisa — recaudó 2.5 millones de dólares en su fin de semana de estreno en Estados Unidos; Amor a primera visa se ubicó en el noveno puesto de las cintas más taquilleras en este periodo. Sus ingresos por sala fueron los segundos más altos, sólo por debajo de los de Gravity, de Alfonso Cuarón.

Pedro Pablo Ibarra, director de Amor a primera visa, es conocido por su debut cinematográfico en 2012 con El cielo en tu mirada, película en la cual también trabajó con Jaime Camil. Amor a primera visa es el primer proyecto que el mexicano estrena en Hollywood.

Para más información, no olvides visitar la página oficial de la cinta, así como su cuenta en Facebook. Puedes ver el tráiler www.amoraprimeravisa.com.

Por Angélica Porras Pimentel

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s