Disfruta el primer tráiler de ‘Las aventuras de Peabody y Sherman’

Póster oficial de “Las aventuras de Peabody y Sherman” / Crédito: Mr. Peabody & Sherman Facebook.
Póster oficial de “Las aventuras de Peabody y Sherman” / Crédito: Mr. Peabody & Sherman Facebook.

El 24 de octubre Dreamworks Animation dio a conocer el primer tráiler en español de La aventuras de Peabody y Sherman, película de los creadores de Cómo entrenar a tu dragón (2010), Shrek (2001) y Madagascar (2005).

La cinta contará la historia de Peabody, el perro más inteligente del mundo, que decide adoptar a un bebé, Sherman. Con el paso de los años Sherman se convierte en un travieso niño que, con ayuda de la máquina El Vuelta Atrás (The WABACK), viaja a través del tiempo en compañía de Peabody. 

Sin embargo, las cosas cambian cuando Sherman toma El Vuelta Atrás para pasear e impresionar a su amiga Penny. En su viaje ambos hacen un agujero en el universo, lo cual provoca estragos en los eventos más importantes de la historia mundial. Antes de que el pasado, el presente y el futuro cambien de manera definitiva, Peabody deberá ir al rescate y enfrentar el más grande reto de toda la era: descubrir cómo ser un buen padre.

Las aventuras de Peabody y Sherman está basada en Peabody’s Improbable History, un segmento de caricaturas que aparecía en Las aventuras de Rocky y Bullwinkle, serie animada de la década de los sesenta. El bloque contaba las hazañas de Peabody y Sherman, quienes viajaban por el tiempo para reconstruir los hechos históricos tal y como los conocemos hoy en día.

El largometraje de Dreamworks contará con la dirección de Rob Minkoff (El rey león, 1994) y la  producción de Alex Schwartz (El mundo mágico de Terabithia, 2007) y Denise Nolan Cascino (Shreck, 2001). Su versión en inglés tendrá las voces de Ty Burrell (Modern Family, 2009), Max Charles (El Sorprendente Hombre-Araña, 2012), Ariel Winter (Modern Family), Stephen Colbert (The Daily Show, 1996) y Leslie Mann (Ligeramente embarazada, 2007). Las aventuras de Peabody y Sherman se estrenará en los cines de Estados Unidos el 7 de marzo de 2014. Aún queda por confirmar si será la misma fecha de estreno para el resto de los países.

A continuación te dejamos el tráiler de la película para que lo disfrutes: 

Por Andrea Saint Martin

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s