¿Chicas DJs? Sí, NERVO regresa a México

Crédito: www.nervomusic.com
Crédito: http://www.nervomusic.com

Las polifacéticas chicas de NERVO –cantantes, DJs y modelos- regresarán a México con una nueva gira llamada NERVO & Friends. El recién anunciado tour consistirá en la visita a Querétaro, Guadalajara, Monterrey, Torreón y Distrito Federal. Durante cinco noches el dúo australiano llevará su emocionante espectáculo a diferentes ciudades, haciendo bailar al público en México como nunca antes.

Miriam y Olivia Nervo, quienes conforman este dúo, iniciaron su carrera siendo modelos y a sus cortos 16 años de edad llegaron a ser embajadoras del festival L’Oreal Fashion Festival, pero con ganas de intentar algo diferente, dos años después comenzaron a involucrarse en la industria musical como cantantes. Como compositoras han escrito una amplia variedad de éxitos para artistas que van desde Kesha hasta The Pussycat Dolls.

Se podría decir que como DJs comenzaron en el año 2010, y desde entonces han sido muy aclamadas ya que han tocado en importantes festivales de electrónica, como el Ultra Music Festival y Tomorrowland, entre otros. De igual modo han sido teloneras de artistas como Britney Spears y Nicki Minaj, por mencionar algunas.

Su pasada visita a México consistió en una gira tipo festival, en la que vinieron acompañadas de diferentes DJs como Dimitri Vegas & Like Mike , Chuckie y Chris Lake. Tan buen recibimiento tuvieron en nuestro país que han decidido regresar, por lo que los invitamos a ver a este magnífico dúo de chicas; será una experiencia inolvidable, llena de euforia, música y mucho baile.

El día del evento será el 29 de noviembre, y los precios van desde 384 hasta 1789 pesos. El lugar del evento será la Arena Ciudad de México.

Por Moisés Hipólito

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s