Matisyahu espiritualiza el José Cuervo Salón

Matisyahu visitó por primera vez México. Crédito: www.billboard.com
Matisyahu visitó por primera vez México / Crédito: http://www.billboard.com

Matthew Paul Miller, mejor conocido como Matisyahu, se encuentra en una gira en la que por primera  vez visita México: el pasado miércoles 23 de octubre dio un concierto en el José Cuervo Salón de la ciudad de México.

Este concierto contó con dos bandas teloneras, la primera de ellas, que salió al escenario quince minutos antes de las nueve de la noche, Ganjo Bassman. Como Matisyahu, pertenecen al género reggae aunque lo combinaa con algo parecido al rock y aunque la banda no es muy conocida, sus integrantes se mostraron muy efusivos y lograron su objetivo que era ir calentando los motores para lo que seguiría en el concierto.

La segunda agrupación fue Viento Roots, también del género reggae y originaria de Monterrey; salió al escenario a las nueve en punto y tocó durante aproximadamente 45 minutos; con esta banda ya se podía ver a la mayoría de los fanáticos muy animados bailando e incluso coreando las canciones.

En punto de las diez y media Matisyahu salió al escenario y los gritos del público no se hicieron esperar: inició el concierto. Matisyahu realmente dejó el alma en el escenario con sus bailes, sus cambios de voz, su tradicional beat box, su ánimo y su continua interacción con el público; además de que se mostró muy contento por el recibimiento que tuvo en su primera visita al país.

El repertorio del concierto estuvo integrado por sus más grandes éxitos, los cuales tocó de principio a fin, por ejemplo: “Live Like a Warrior” y “Searchin”, “Jerusalem”, “Youth”, y por último cerró con broche de oro tocando canciones como “Sunshine”, “One Day” y “King Without a Crown”.

Cabe destacar que durante la canción “One Day”, Matisyahu invitó a los asistentes a subirse a bailar al escenario; apenas se podían mover, pero Matisyahu siguió cantando y saludando a sus fanáticos que corrieron incluso a abrazarlo.

En resumen, el concierto tuvo un gran ambiente, exitosas canciones, una completa entrega de Matisyahu hacia su público; seguramente fue una experiencia inolvidable para todos los asistentes.

Fotos por Moisés Hipólito, nota por Igal Weintraub

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s