A propósito, Babasónicos regresa a México

Foto: Babasónicos, 3 de noviembre en el Auditorio Nacional Cortesía: negrowhite.net
Foto: Babasónicos, 3 de noviembre en el Auditorio Nacional Cortesía: negrowhite.net

Babasónicos, una de las agrupaciones argentinas más importantes de los 90´s y que actualmente sigue dando mucho de qué hablar por su talento, regresa a México para complacer a cientos de fans el próximo 3 de noviembre en el Auditorio Nacional.

Después de dos años, llegó Romantisísmico a los oídos de muchos y como en trabajos anteriores, la crítica del disco no apunta a otra dirección que no sea hacia lo positivo, y es que después del éxito rotundo que han tenido sus discos pasados entre los conocedores de la banda, Babasónicos ha sabido mantenerse en lo alto buscando perfeccionarse y evolucionar en cada álbum.

No cabe duda de que el talento lo tienen, pues desde su debut, los músicos no han demorado mucho tiempo entre un disco y otro dejando que sus ideas fluyan, creando numerosas canciones cargadas de sentimientos y atmósfera que logran cautivar a sus seguidores tanto por la letra como por la melodía.

Tras difíciles momentos por los que pasó la banda hace unos años por la muerte de Gabriel Manelli, el bajista del grupo, en 2011 salió a la luz “A propósito”, el primero que ya no tendría la magia de Gabriel.

Con una mezcla de emociones y sentimientos encontrados, la banda produjo un total de 35 temas, de los cuales sólo diez tuvieron la suerte de aparecer en el tracklist y esto fue suficiente para que el éxito persiguiera a los músicos durante esta temporada.
La cual por cierto, llegan a cerrar con su próximo concierto, pues en éste presentarán de manera oficial su nueva creación: Romantisísmico, su noveno material discográfico.

A Propósito contó con nuevos aportes musicales que dejaron en claro la evolución que ha tenido la banda a lo largo de los años, pero a pesar de las novedades, el disco mantuvo la esencia de la banda, ese sonido tranquilo y psicodélico que de la mano de la peculiar voz del vocalista dejan la firma de la banda en cada canción.

Babasónicos es una agrupación que ya dejó huella en la historia de su país y, en general, en la historia del rock en español. Su talento y pasión los han llevado a cumplir el sueño que de jóvenes veían tan lejano.

En poco menos de un mes, los músicos pisarán tierras mexicanas para recordar junto con sus seguidores sus más grandes éxitos pasados y los nuevos temas de su último disco, los cuales dejan ver que para la banda, un ”bueno” no es suficiente y siempre se puede hacer algo mejor.

Los boletos están a la venta en ticketmaster y los precios van desde $356 hasta $1,248.

VIDEO:

Por Paola Ortiz

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s