Joseph Gordon Levitt y Paul Rudd en la contienda por ser “Ant-Man”

“Ant-Man” de Marvel llegará a los cines el 31 de Julio de 2015. Crédito: Marvel.com
“Ant-Man” de Marvel llegará a los cines el 31 de Julio de 2015. Crédito: Marvel.com

Joseph Gordon Levitt (“500 days of Summer”, “Inception”) o Paul Rudd (“Role Models”, “I love you, man”) podrían protagonizar la película del superhéroe “Ant-Man”, la cual Marvel llevará a la gran pantalla el 31 de julio de 2015.

La cinta será dirigida por Edgar Wright, quién es conocido por su trabajo en “Shaun of the Dead” (2004), “Hot Fuzz” (2007) y “Scott Pilgrim vs. the world” (2010).  Según fuentes de la revista Variety, Wright busca que su protagonista sea interpretado por un actor que luzca físicamente como un hombre común y corriente.

Además éste debe de contar con una personalidad burlona, por lo que contrastaría con personajes ya hechos previamente por Marvel, como lo son Capitán America (Chris Evans) y Thor (Chris Hemsworth).

Los nombres de Gordon Levitt y Rudd son actualmente los que suenan más fuerte para llevarse el papel, no obstante, no se debe de descartar la posibilidad de que “Ant-Man” termine siendo interpretado por algún otro actor.

El cómic de Marvel, creado originalmente por Stan Lee y Jack Kirby, ha contado con diferentes “Ant-Mans” a lo largo del tiempo, aunque se piensa que el largometraje contará la historia del Dr. Henry Pym, el primero en convertirse en el súper héroe.

En el cómic,  Pym es un científico que inventa una sustancia química que le permite cambiar su tamaño y le da la habilidad de hablar y controlar a los insectos.

También se ha llegado a pensar en la posibilidad de que el filme inicie en los años de declive en la vida del científico y en esta posible versión se agregaría el personaje de Scott Lang, un ladrón que roba la sustancia de Pym y se convierte en el nuevo “Ant-Man”.

Edgar Wright mostró en su cuenta de Twitter una fotografía de la pre-producción de “Ant-Man”. Crédito: www.twitter.com/edgarwright
Edgar Wright mostró en su cuenta de Twitter una fotografía de la pre-producción de “Ant-Man”. Crédito: http://www.twitter.com/edgarwright

Variety justifica que esta versión podría contar con dos “Ant-Mans”, los cuales serían interpretados por Gordon-Levitt y Rudd, sin embargo la idea no parece ser algo que vaya a realizarse.

Lo que es cierto es que Wright ya ha mostrado que “Ant-Man” será interpretado por un actor de baja estatura, esto fue determinado después de que el director mostrara, a través de su cuenta de Twitter, una foto de la pre-producción del personaje.

El guión de la nueva cinta de Marvel será escrito por el mismísimo Edgar Wright y Joe Cornish (“Attack the Blocks”), por otro lado contará con la producción de Kevin Feige (“The Avengers”). Los fanáticos podrán disfrutar de “Ant-Man” meses antes de la fecha de estreno previamente establecida, la cual era el 6 de noviembre de 2015,  ya que llegará a la gran pantalla el 31 de julio de ese mismo año.

Por Andrea Saint Martín

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s