Pet Shop Boys pondrán a bailar a la Arena Ciudad de México

Foto: www.petshopboys.co.uk/photos
Foto: http://www.petshopboys.co.uk/photos

Este martes 15 de octubre la banda Pet Shop Boys, originaria de Reino Unido, regresará a México como parte de su gira Electric, en la cual presentan su nuevo disco, homónimo, y darán un concierto con el cual pondrán a bailar a todos sus fanáticos en la Arena Ciudad de México.

Pet Shop Boys es un dúo del género synth pop que se formó en 1981; está integrado por Neil Francis Tennant y Christopher Sean Lowe. Su música siempre se ha caracterizado por ser única, ya que los músicos combinan géneros como el disco con el techno, además de que siempre intentan hacer sus canciones altamente bailables e innovadoras; hasta la fecha han lanzado más de 10 álbumes.

En esta gira, que comenzó en mayo del 2013, Pet Shop Boys presentan su nuevo material discográfico Electric, el cual, en palabras de los dos integrantes de la banda, “está diseñado para la pista de baile y  es una respuesta al anterior disco, Elysium, el cual tenía un tono reflexivo, mientras que Electric es un estallido”.

El concierto promete ser un gran espectáculo: contará con proyecciones, coreografías, distintos vestuarios y luces. Se espera que toquen varias canciones de su último disco como “Axis” y “Fluorescent”, además de sus más conocidos éxitos como “Always on my mind”, “West end girls” y, por supuesto, “New York city boy”.

Hay una gran probabilidad de que se llene la Arena, ya que Pet Shop Boys es una banda muy querida en México (no por nada se presentaron en marzo de este año en el Festival Cumbre Tajín), pero aún quedan boletos, los cuales se podrán adquirir hasta poco tiempo antes del concierto en la taquilla del inmueble, los precios van desde 266 a 1491 pesos. Si les gusta bailar, la música original o los grandes espectáculos, ¡no querrán perderse este concierto!

Por Igal Weintraub

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s