Michael Bay busca incursionar en el cine de terror

Crédito: IMDb
Crédito: IMDb

Michael Bay, director de cintas como Armageddon (1998) y Transformers: la era de la extinción (2014), habló para The Hollywood Reporter sobre el género de terror y el sueño que tiene de incursionar en el mismo.

“Tengo la gran fantasía, y probablemente se haga realidad, de dirigir mi propia película de terror, autofinanciada; amo este género porque la película es la estrella”, indicó Bay a la revista estadounidense.

Aunque la filmografía de Michael Bay no incluye ningún título del género, ha producido diversas cintas de terror. Él es uno de los dueños de Platinum Dunes, la compañía que está tras los remakes de Viernes 13 (2009), Pesadilla en Elm Street (2010), La masacre de Texas (2003) o La morada del miedo (2005).

¿Quién es Michael Bay?

Las películas de Bay han recaudado más de dos mil millones de dólares alrededor del mundo. Aunque Bay Films es una de las productoras más exitosas de Hollywood, Bay decidió crear Platinum Dune para ayudar a nuevos talentos con producciones más pequeñas. Su primera producción fue La masacre de Texas (2003). Obtuvo buenas críticas y recaudó más de 110 millones. Su segunda película, La morada del miedo (2005), ganó más de 108 millones. Michael Bay inició su carrera en el mundo de la publicidad y también dirigió vídeos musicales para Propaganda Films.

Para conocer más sobre Michael Bay, visita: IMDb, su sitio oficial y Twitter.

 

Por Angélica Porras Pimentel

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s