Fox adquiere los derechos de la secuela de “The Maze Runner”

The Maze R. Crédito: www.cinemablend.comunner
The Maze R. Crédito: http://www.cinemablend.comunner

20th Century Fox adquirió los derechos del libro “The Scorch Trials”, secuela de “The Maze Runner”, que pertenece a la trilogía homónima escrita por James Dashner.

Irónicamente, este comunicado se dio a conocer días después de que Fox anunciara el cambio de fecha del estreno de “The Maze Runner”. Esta película llegará a la gran pantalla el 19 de septiembre de 2014 en lugar del próximo 14 de febrero como se tenía previsto.

“The Maze Runner” cuenta la historia de Thomas, un joven que despierta en un elevador metálico sin recordar más que su nombre. Dicho ascensor lo lleva a una nueva realidad: el Área, un lugar que es habitado únicamente por chicos que buscan sobrevivir. Todo cambia con la llegada de Theresa, la primera chica en habitar el Área.

En ese momento inicia la lucha de los habitantes por salir de aquel sitio, así como la búsqueda por conocer quién y por qué los dejaron ahí y descubrir qué fue de sus vidas pasadas.

El guion de la cinta fue escrito por James Dashner, Grant Pierce Myers y Noah Oppenheim  y cuenta con la dirección de Wes Ball y las actuaciones de Dylan O’Brien (Thomas), Kaya Scodelario (Theresa), Will Pulter y Aml Ameen (Albie).

Por su lado, el guion de “The Scorch Trials” será escrito por T.S. Nowlin —quién ha escrito una nueva versión cinematográfica de “Los Cuatro Fantásticos” — y supervisado por Ball, quien se espera que también lo dirija.

Los fanáticos de “The Maze Runner” podrán disfrutar del primer tráiler del largometraje el 14 de febrero de 2014,  mientras tanto no queda más que esperar y alegrarse de la continuidad con la que contará la historia.

Con información de www.sensacine.com.

Por Andrea Saint Martin

2 pensamientos en “Fox adquiere los derechos de la secuela de “The Maze Runner””

  1. Muy mala nota. El periodismo no consiste en robarle la información de otros sitios donde los reporteros sí hicieron su trabajo. El periodismo consiste en buscar la información tú mismo. También hay muchos detalles que corregir en la redacción. Espero tomen en cuenta mi comentario.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s