A contados días de Muse

 “The 2nd Law” último material discográfico de Muse. Cortesía: facebook.com/muse
“The 2nd Law” último material discográfico de Muse. Cortesía: facebook.com/muse

Por aquí y por allá se levanta poco a poco la emoción por la próxima llegada del trio británico a México. El Palacio de los Deportes, recinto que ha visto espectáculos musicales que han dejado huella, será testigo del regreso de una de las bandas más aclamadas de rock en el mundo: Muse y pues el próximo 18, 19, 20, y 22 de octubre, la banda pisará tierras mexicanas después de tres años y medio de su última visita.

Matt Bellamy, Chris Wolstenholme y Dominic Howard tienen a sus fans con el alma en un hilo tachando cada día en el calendario y contando (incluso) las horas para el gran día. Y es que, con su sexto álbum de estudio, The 2nd Law, la banda decidió hacer un tour alrededor de todo el mundo y por supuesto México no podía faltar. Fue tal la demanda de boletos que tuvieron las tres fechas que estaban programadas, que Muse tuvo que programar una cuarta presentación, que de igual manera tuvo una gran demanda.

El gran espectáculo que han prometido los músicos, será engalanado por la presentación de The Ruse –como banda telonera-, quienes debutaron como teloneros en 2009 en el show de U2 para el Rose Bowl.

18, 19, 20 y 22 de octubre en el Palacio de los Deportes. Cortesía: facebook.com/muse
18, 19, 20 y 22 de octubre en el Palacio de los Deportes. Cortesía: facebook.com/muse

Con el juego de sonidos, de altos y bajos, juegos de emociones y el elemento suspenso; las nuevas canciones, tal como “Unsustainable”, que aunque la letra es poca y casi nula, sin duda darán un gran espectáculo de luces y efectos arriba del escenario.

Muchos son los debates en torno al último disco de Muse, si es bueno o si es un “mal cover de ellos mismos”,   a mi parecer es una etapa más de la banda, que ha buscado experimentar y jugar con los tiempos, las letras e incluso algunos sonidos, pero siempre manteniendo, aunque sea al borde, la esencia de la banda.

El misterio ronda en cada uno de los temas que componen este último álbum, y ya sea que figure en su lista de los tres mejores discos de la banda, sin duda, escuchar esas guitarras eléctricas de “Supremacy” en vivo haría vibrar a cualquier amante de la música.

Y qué decir de “Survival”,  tema con el que muchos que no estaban familiarizados con el trío quedaron enamorados de la banda , si la energía de este tema se puede transmitir incluso a través de las bocinas ¿te imaginas en vivo?

 Debido a la gran demanda los músicos tuvieron que agregar una fecha más a las tres que tenían programadas. Cortesía: facebook.com/muse
Debido a la gran demanda los músicos tuvieron que agregar una fecha más a las tres que tenían programadas. Cortesía: facebook.com/muse

Aún estás a tiempo para conseguir una entrada al esperado concierto. No te vamos a mentir, los boletos que aún quedan disponibles no son los mejores, pero si lo que te importa es ir a ver y escuchar a Muse en vivo, todavíapuedes conseguir el tuyo en Ticketmaster.

Por Paola Ortiz

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s