Metallica, listo para la pantalla grande

Foto: www.throughthenevermovie.com
Foto: http://www.throughthenevermovie.com

Metallica, la banda por excelencia del género trash metal llegará el 4 de octubre en exclusiva por Cinépolis a la salas de cine mexicanas, con Metallica: Through The Never. La cinta llegará a más de 180 complejos en formato MAX 3D y 3D.

Metallica: Through The Never es un filme dirigido por Nimród Antal (Kontroll, Predetors, Vacancy). En esta película Trip, interpretado por Dane DeHaan (Lawless, Lincoln, Chronicle) es un joven que trabaja como técnico de escenario paraMetallica. En una presentación de la misma, es enviado para cumplir con un trabajo de emergencia y en su camino vive una aventura fuera de lo común.

El título del filme, Through The Never, hace referencia a una canción del álbum Metallica, conocido también cómo The Black Album; a pesar de esto la canción no aparece en la película.

El filme cuenta con la participación estelar del grupo Metallica, y se presentarán diferentes canciones interpretadas por la banda en el transcurso de la cinta. El espectador podrá sentir la experiencia de lo que es un concierto de Metallica en vivo, ya que contará con el espectáculo pirotécnico y la escenografía pensada para ser grabada en 3D, utilizando más de 24 cámaras en el concierto.

Desde el 24 de septiembre, con motivo el estreno del filme, se lanzó el álbum Metallica Through The Never (Music from the Motion Picture), el cual incluye las canciones interpretadas por la banda en Edmonton y Rogers en Vancouver. Las canciones incluidas en el soundtrack y que estarán presentes en la película son:

Disco 1

  1. The Ectasy of Gold
  2. Creeping death
  3. For whom the bell tolls
  4. Fuel
  5. Ride the lightning
  6. One
  7. The memory remains
  8. Wherever I may roam
  9. Cyanide
  10. …And justice for all

Disco 2

  1. Master of puppets
  2. Baterry
  3. Nothing else matters
  4. Enter sandman
  5. Hit the lights
  6. Orion

Por Eduardo Carrasco Pérez

Con información de Corazón Films

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s