Voces de otro mundo: Voca People

Llegará a México una nueva propuesta musical que rebasa el límite terrenal. La primera semana de octubre habrá una experiencia extraterrestre en el Teatro Nextel, Parque Interlomas. Les presento a Voca People, un grupo de ocho músicos provenientes de un planeta llamado Voca, el cual se encuentra detrás del Sol. Llegaron accidentalmente a la Tierra, por el infortunio de quedarse sin gasolina, sin energía musical. ¡Y llegaron para quedarse!

Show de Voca People / Cortesía: voca-people.com
Show de Voca People / Cortesía: voca-people.com

Estos invasores logran sonar como una orquesta usando como instrumentos solamente sus voces. El grupo está formado por barítonos, tenores, contratenores, sopranos y mezzosopranos; está combinación logra recrear canciones de todos los tiempos.

Esta innovadora idea fue del israelí Lior Kalfo, quien empezó su carrera de productor con el proyecto Wow-The 3D Black Light Theater cuando tenía apenas 28 años; ha trabajado como actor y escritor de series de comedia para televisión, pero fue hace cuatro años, en el 2009, cuando empezó a dar vida a  la idea de esta nueva propuesta musical. No lo hizo solo, el otro padre de este proyecto es Shai Fishman, quien es compositor de música para películas, televisión y teatro.

En febrero del 2009 fue su primer ensayo, dos meses después subieron a YouTube su primer video, el cual no tardó ni cuatro meses en juntar más de 5 millones de visitas. Después de esto participaron en un comercial en Italia, de Tic Tac; comenzaron a hacer ruido, la gente empezó a hablar de ellos, los empezaron a invitar a diferentes programas de televisión. Fueron ganando aplausos por todo el mundo, hasta llegar a ser lo que hoy son.

Después de estar en varios países como Brasil, Portugal, Francia, Canadá, Bélgica, Estados Unidos, Suiza, Italia, España, Israel y Países Bajos, llegan al Teatro Nextel en la ciudad de México.

Puedes conseguir tus boletos en Ticketmaster o en las taquillas del teatro.

Fechas

  • Octubre 2, 3 y 4 a las 21:00hrs
  • Octubre 5 a las 18:30hrs y 21:00hrs
  • Octubre 6 a las 13:00hrs y 17:00hrs

Costos:

  • VIP 850 pesos.
  • Preferente 700 pesos.
  • Primer Piso 550 pesos.

No consumirá más de dos horas de su tiempo esta experiencia –que según promete– será de otro mundo.

Por Fernanda Enríquez Anguiano

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s