Los Colores de Carlín

Pasarela Alejandro Carlín. Cortesía: fashionweek.mx
Pasarela Alejandro Carlín. Cortesía: fashionweek.mx

Antes de que iniciara la pasarela del mexicano Alejandro Carlín el jueves 26 de septiembre, se hizo la ceremonia de inauguración del Mercedes-Benz Fashion Week México 2013, en la que se cortó el listón y se explicó un poco acerca de la temática del evento, el cual constó de 5 días: de miércoles a domigo. Cada día se presentaban algunos diseñadores con sus colecciones mostrándonos las líneas Primavera/Verano 2014 de las mismas.

Alejandro Carlín es un diseñador mexicano que estudió moda en el Instituto Marangoni en Milán, Italia, y en el Central Saint Martins en Londres, Inglaterra.

Su primera línea, Lola de Alejandro, fue muy bien vista e hizo que éste ganara fama a nivel internacional; cabe mencionar que ésta es la tercera aparición del diseñador Alejandro Carlín en el Mercedes-Benz Fashion Week México.

 Y una vez más nos dio mucho de que hablar. Esta vez, su marca homónima “Alejandro Carlín” fue la que lo hizo brillar, con la colección Ópalo, ya que consta de un manejo impresionante de telas, mezcla y degradado de colores y un estilo fresco y casual que hace de esta colección un completo éxito.

Foto/Ana Ávila.
Foto/Ana Ávila.

La propuesta de Alejandro fue muy interesante, ya que utilizó durante toda la pasarela telas muy simples, como licras y algodón, las cuales combinadas con accesorios bastante ostentosos como perlas o cinturones de metal, nos daban la idea de un look casual y veraniego, pero con mucho glamour y estilo.

Foto/Anna Ávila.
Foto/Anna Ávila.

Los colores nude azul, amarillo, y fucsia fueron los protagonistas de la colección los cuales utilizó al por mayor, e incluso, hizo bastantes prendas en las que degradaba estos colores con blanco, haciendo una propuesta muy arriesgada, pero que resultó bastante bien.

Además, los accesorios fueron parte fundamental de esta colección, ya que la mayoría eran de metal dorado o plateado y esto le daba al outfit mucha más forma y presentación.

Puedes encontrar la línea de este famoso diseñador en Saks Fifth Avenue, en una boutique en Monterrey –lugar de residencia de Carlín-  y en Polanco.

Foto/Anna Ávila.
Foto/Anna Ávila.

Por Anna Ávila

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s