Chicle, moda y rock and roll, lo nuevo de Pink Magnolia

Fresca, juguetona, divertida, así es Bubble Love, la colección Primavera-Verano 2014 de Pink Magnolia, presentada la noche del viernes durante el Mercedes-Benz Fashion Week.

Diseñada por Paola Wong y basada completamente en el concepto del chicle, Bubble Love fue una explosión de rosa en todas sus variantes, tonos y texturas, acompañado de estampados llamativos, materiales como la seda, el chiffon, o la organza, fueron esenciales para dar suavidad y feminidad a cada look, además de que su delicadeza iba a la perfección con este concepto absolutamente femenino.

Se trata de una colección retro, de los años 50, y sus muñecas de colores vibrantes: fucsia y turquesa; también encontramos tonos más suaves como rosa pastel, lila, pistache o crema, al igual que el infaltable negro.

Faldas y vestidos con amplios volantes o cortes peplum, que en su mayoría no pasaban de la rodilla; pantalones y jumpsuits amplios y holgados, imperaron los estampados de paletas (las famosas paletas que al centro llevan chicle) y las líneas simétricas.

Entre lo más notable de Bubble Love encontramos el calzado una colaboración con Mitu: sandalias tornasol con grandes plataformas, aunque en su mayoría en tonos más discretos que los de las prendas. El cabello recogido, pero en una clara invitación a soltarlo.

La atmósfera que se construyó en el Salón de Pasarelas era una que incitaba a divertirse y a experimentar, a correr riesgos y perder el miedo a la aventura; la música vibrante, los colores fuertes y los diseños atrevidos contagiaban de energía al espectador; las diferentes texturas en cada outfit eran otro estímulo más a los sentidos y en todo el recinto se percibía el aire de coquetería.

Pink Magnolia es una marca dirigida principalmente al público joven, a chicas con ganas de ir en contra de lo convencional y trazar un estilo propio. Esto se confirma con Bubble Love, una clara apuesta a lo llamativo y lo diferente, que no por eso deja de ser armonioso y hasta tierno.

Paola Wong consigue trasladar la dulzura de las golosinas a sus prendas, y también logra transportar al espectador a la dorada era del rock n’ roll, las malteadas, y Elvis. Gran noche y gran acierto para Pink Magnolia.

 ¡No se pierdan la entrevista que les tenemos con Paola Wong!

Fotos y nota por Michelle López.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s