Falling in Reverse por primera vez en México

Foto: g.purevolumecdn.com/cdnImages/res 1
Foto: g.purevolumecdn.com/cdnImages/res 1

Finalmente se dio la noticia que muchos fans estaban esperando: Falling in Reverse se presentará por primera vez en la ciudad de México el 1 de diciembre de este año, en el José Cuervo Salón.

Esta banda, perteneciente al género post-hardcore, fue formada en Las Vegas en el año 2008. Sus integrantes son el baterista Ryan Seaman, los guitarristas Derek Jones y Jacky Vincent, el bajista Ron Ficarro y el ex vocalista de Escape the Fate, Ronnie Radke. Éste último fue quien formó la banda, que primero se llamó From behind these walls y posteriormente cambió su nombre a Falling in Reverse.

Las primeras canciones que sacó la banda fueron publicadas en su página de MySpace: “Listen up”, “The departure” y “The worst time”. Pero estas canciones nunca fueron grabadas en un disco, ya que la agrupación dijo que no pertenecían al sonido real de la banda. Su primer disco, The drug in me is you, fue grabado en el 2010 y publicado el 26 de julio de 2011. Este álbum vendió 18 mil copias en la primera semana y obtuvo el puesto #19 en el Billboard 200. El disco incluye canciones como: “Raised by wolves”, “The drug in me is you” y “I’m not a vampire”.

No es de sorprender el éxito de la banda, ya que el vocalista es muy querido por todos los fanáticos desde la época en que estaba en Escape the fate. En 2008, cuando Ronnie Radke fue arrestado, los integrantes de Escape the fate decidieron sacarlo de la banda; a partir de ese momento se desató una guerra en redes sociales entre los fanáticos de Radke y los de Craig Mabbitt, actual vocalista de Escape the fate.

En esta gira, que comienza el 23 de noviembre en Brasil, la banda presentará su segundo álbum, Fashionably late, un disco especial cuyas canciones tienen un sonido muy original, en el cual combinan el clásico sonido post-hardcore de la banda con el rap. Los sencillos más conocidos del disco son: “Alone” y “Fashionably late”.

Los boletos ya se encuentran a la venta y se pueden adquirir a través de Ticketmaster o la taquilla del inmueble. Los precios son de $658 (VIP A y B) y $541 (General) pesos. El ambiente de este tipo de conciertos puede ser algo pesado para algunas personas, así que si no les gustan los empujones, estar parado y estar pegado a la gente, les recomiendo comprar en la parte VIP para que puedan disfrutar de la música del grupo de una manera tranquila.

No cabe duda de que por ser la primera vez que la banda viene a México, por el cariño que se le tiene al cantante y  por la gran cantidad de seguidores que tienen, será un gran concierto, el cual ningún fanático de este género querrá perderse, así que compren su boleto antes de que se acaben y nos veremos ahí, ya que obviamente no me voy a perder este gran espectáculo.

Por Igal Weintraub

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s