L’Oréal y la UP: una relación cercana

Imagen de uno de los programas de reclutamiento
Imagen de uno de los programas de reclutamiento

La empresa francesa L’Oréal en México, a través de sus programas de reclutamiento –Management Trainee Program, Reveal by L’Oréal y el Brandstorm– ha logrado establecer un contacto vivo con algunas universidades del país. Destaca la relación con la Universidad Panamericana, que ha permitido que estudiantes de distintas carreras comiencen a desarrollarse profesionalmente en esta empresa, brindando puntos de vista actuales y conociendo cómo funciona el entorno.

En la actualidad, la mayor parte de los becarios de la empresa son estudiantes de la UP. Algunos de ellos, comparten su experiencia:

Ramiro Castañeda, estudiante de Ingeniería Mecatrónica, trabaja como becario en el área de Supply Chain. Para él, la cercanía entre la empresa y la universidad son muy importantes, pues ahora es parte de un lugar que “le encanta”.

Alejandra Corte, quien se encuentra estudiando Administración y Mercadotecnia, trabaja en la división de productos profesionales. Ella asegura que la empresa la ha ayudado a crecer, ya que la impulsa a crecer día con día en su trabajo y siempre puede aprender algo nuevo.

Por su parte, Rodrigo Bernal, quien estudió Administración y Recursos Humanos y actualmente trabaja en el área de Recursos Humanos, comenta que L’Oréal ofrece muchas oportunidades y posibilidades de desarrollarte como profesional. “Lo padre es que trabajan muchos jóvenes y amigos y de la UP, lo cual trae consigo que te contagien de entusiasmo al momento de venir a trabajar”.

Sin importar la carrera en la que te encuentres, puedes acercarte a la empresa y hacer carrera en ella como muchos otros alumnos y ex alumnos.

Para obtener más información, escribe a: mgutierrez2@mx.loreal.com

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s