Blonde Redhead se presentará en el Plaza Condesa

Después de tres años de ausencia, la banda formada por la cantante  y guitarrista japonesa Kuzu Makino y los gemelos italianos Amedeo (baterista) y Simone Pace (guitarra y voz), regresará a la ciudad de México, el próximo viernes 25 de octubre en el escenario del Plaza Condesa.

Cortesía: blonde-redhead.com
Cortesía: blonde-redhead.com

Blonde Redhead es una banda de rock alternativo formada en la ciudad de Nueva York en 1993; lanzó su primer disco homónimo en 1995, en el cual Maki Takahashi tocaba el bajo, pero dejó la agrupación poco después de que saliera este material discográfico.

Blonde Redhead tiene ocho discos de estudio, todos ellos originales e innovadores. Sus canciones están caracterizadas por un sonido sofisticado, en el que la voz única de Makino es combinada con guitarras disonantes y cambios repentinos de ritmo y tonalidad. Su originalidad se deriva de que su música siempre está inspirada por sus emociones y lo que va cambiando es su forma de expresarlas.

El trío musical cautivará a sus fans en el Plaza Condesa con los temas de su último álbum Penny Sparkle (2010), el cual consta de diez temas, entre los cuales están “Here Sometimes” y “Not getting there”.

Actualmente los músicos se encuentran de gira por ciudades en la costa del Pacífico en Estados Unidos. Los boletos para su concierto en México salieron a la venta el pasado jueves 5 de septiembre, se pueden adquirir a través de Ticketmaster y en la taquilla del inmueble.  Los precios son: $400, $600 y $700 pesos.

Para los que no conocen a la banda, aquí les dejo una canción que seguramente tocarán en su presentación, para que se familiaricen con ellos.

 

Por Igal Weintraub

Un comentario en “Blonde Redhead se presentará en el Plaza Condesa”

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s