‘Con el Jesús en la boca’ llega a las 100 representaciones

Alejandro Medina, Carmen Salinas, Sissi, Bobby Larios y el elenco de la obra / Foto: Igal Weintraub
Alejandro Medina, Carmen Salinas, Isabel Fleitas, Bobby Larios y el elenco de la obra / Foto: Igal Weintraub

El jueves 29 de agosto la comedia musical “Con el Jesús en la boca” llegó a sus 100 representaciones en el teatro Arlequín, y para develar la placa por el centenar de funciones asistió Carmen Salinas, además de el productor Omar Suárez, Bobby Larios, Isabel Fleitas y otros actores.

Al final de la representación, Salinas se mostró muy alegre y contó varios chistes y anécdotas, posteriormente felicitó al productor Alejandro Medina y al elenco; dijo que la obra había sido muy entretenida y que el teatro ya les quedaba chico. Después develó la placa junto con Isabel Fleitas y Omar Suárez, quienes se turnaron para leerla.

Esta obra es una adaptación de la comedia musical “Monkey Business” de Todd Mueller y Hank Boland; traída desde Nueva York, es una comedia musical off-Broadway: las obras y comedias de dicho tipo de teatron son representadas en Nueva York fuera del circuito de Broadway y son diseñadas para un teatro de aforo pequeño (100 a 500 personas aproximadamente).

Todos escuchan atentamente a Carmen Salinas / Foto: Igal Weintraub
Todos escuchan atentamente a Carmen Salinas / Foto: Igal Weintraub

Trata sobre cinco monjes del monasterio de San Bernardino, los cuales necesitan juntar tres millones de pesos para poder mantenerlo. Como tienen poco tiempo para reunir este dinero, deciden hacer un radiotón. Con canciones y entretenimiento, estos monjes intentarán que los fieles depositen limosnas y así poder evitar que se destruya el monasterio.

Esta comedia musical fue traída y adaptada por los productores Alejandro Medina y Antonio Escobar y cuenta con un gran elenco, entre cuyos miembros se encuentrar: Fernando Nesme, Antonio Escobar, Jano Fuentes, Miguel Ángel Valles, Yurem Rojas, Germán Gastelum, Marvin Ortega, Alecks Valdés, Tonny Batres y José Roberto Pisano. Todas las canciones son cantadas y tocadas en vivo.

Si quieren un rato agradable y les gustan las comedias musicales, esta obra garantiza grandes carcajadas y mucha diversión. La obra se presenta martes, miércoles y jueves a las 20:30 horas y los sábados a las 12:00. Los boletos se pueden adquirir a través de Ticketmaster y en las taquillas del teatro Arlequín (localizado en Villalongin 24, colonia Cuauhtémoc, México, D.F.).

Por Igal Weintraub

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s