Alejandro Sanz continúa vendiendo entradas

El artista español, que se presenta en nuestro país como parte de la gira La música no se toca, está a punto de agotar las fechas de los días 1 y 2 de octubre en el Auditorio Nacional, por lo que se han abierto dos nuevas fechas: el 4 y 5 de octubre.

Cortesía: www.alejandrosanz.com
Cortesía: http://www.alejandrosanz.com

Alejandro Sanz inició su carrera en los años 90, con el disco Viviendo de prisa (1991), el más vendido de ese año en España. Adquirió fama internacional con su disco Más (1997), que vendió más de 5 millones de copias. Todos sus álbumes han obtenido la categoría de Disco de Platino en España, México y Estados Unidos. Es compositor de la mayoría de sus canciones y ha recibido varios premios, tanto por sus temas como por sus obras altruistas, ya que ha ayudado a organizaciones como Médicos sin fronteras y Greenpeace.

La gira comenzó en México en octubre de 2012. El día 12 de ese mes dio un concierto en el Foro Sol, al cual asistieron más de 50 mil personas. La gira promociona el disco homónimo, el cual fue lanzado el 25 de septiembre del año pasado. Este álbum fue producido por el propio Sanz y el colombiano Julio Reyes Copello (ganador de dos premios Grammy y nueve premios ASCAP). Incluye sencillos como: “No me compares”, “Se vende” y “Mi marciana”.  Algo muy destacable de este disco es que es el álbum más vendido del 2012 por un artista de habla hispana.

Los últimos conciertos de esta gira fueron en España, visitando lugares como Córdoba, Madrid y Mallorca. También ha visitado países como Uruguay, Estados Unidos, Brasil, Argentina, Panamá y Ecuador. Antes de venir a la Ciudad de México, participará en el Encuentro Internacional del Mariachi y la Charrería, en Guadalajara, en el cual España es el país invitado. Po esta razón el artista, Sanz dará un concierto el 7 de septiembre

Los boletos de estas nuevas fechas se pueden adquirir a través de Ticketmaster. La preventa Banamex comenzó el día 26 de agosto y a partir del día 28 será la venta general al público. Se espera que el artista llene las cuatro fechas y que siga enamorando y conquistando los corazones de sus fanáticas mexicanas, tocando sus nuevas canciones y sus canciones clásicas como “Si tú me miras”, “Corazón partio” y “Pisando fuerte”.

Por Igal Weintraub

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s