Avenged Sevenfold reaparece con nuevo álbum

Imagen: rocktambulos.com
Imagen: rocktambulos.com

Por Igal Weintraub

¡Pronto saldrá a la venta el sexto disco de la agrupación originaria de California, Avenged Sevenfold! Es una gran noticia para todos los fanáticos de la banda, que llevan tres años esperando a que saliera un nuevo álbum.

Hasta el momento la agrupación ha lanzado cinco discos: Sounding the Seventh Trumpet (2001), Walking the falling (2003), City of Evil (2005), Avenged Sevenfold (2007) y Nightmare (2010). Los dos primeros pertenecieron al género metalcore, y el cantante M. Shadows y el baterista Jimmy “The Rev” utilizaron el estilo scream en la mayoría de las canciones. En sus siguientes álbumes, dejaron de utilizar tanto el scream y cambiaron al género hard rock.  

Cada uno de los discos tuvo más éxito que el álbum anterior y la banda fue adquiriendo más fama. Por lo tanto, es probable que  este nuevo disco sea mejor que el pasado. El álbum, Hail to the King, incluye una canción homónima, la cual ya tiene video y fue la primera en darse a conocer. También incluye la canción Shepherd of fire, la cual aparece en el videojuego Black Ops 2.

Este será el primer disco en el que toque el baterista Arin Ilejay, ya que el antiguo baterista y fundador de la banda Jimmy “The Rev” falleció en el 2009.

Desde el 20 de agosto se pueden oír, por un corto tiempo, las canciones de este disco en iTunes store de manera gratuita. El disco saldrá a la venta el próximo martes 27 de agosto.

Actualmente, Avenged Sevenfold está de gira en Estados Unidos e irá también a Brasil y países europeos como Suecia, Noruega, España, Inglaterra e Irlanda. Aun no se ha anunciado una fecha en México, pero se espera que vengan (han visitado el país tres veces) ya que tienen un gran número de seguidores.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s