¡Alístate para el regreso de Bon Jovi!

Bon Jovi regresa a México. Crédito: Billboard.com
Bon Jovi regresa a México. Crédito: Billboard.com

Por Paola Ortiz

Como seguramente ya lo has escuchado, una de las leyendas del rock, Bon Jovi,  regresará a tierras mexicanas el próximo 10 de septiembre con su gira mundial “Bon Jovi Because we can The Tour”, que tendrá lugar en el Foro Sol.

Un singular y largo nombre para la gira que responde anticipadamente, a los comentarios que hacen alusión a la edad de la banda, contestando muy a su manera con un “regresamos a los escenarios porque YOLO (You Only Live Once)”.

Y es que, con tantos éxitos que han logrado traspasar las barreras generacionales como “Livin´On a Prayer”, “Bad Medicine”, “I´ll Be There for You”, “It´s my Life”, entre otros; Bon Jovi es una banda que puede darse el lujo de desaparecer y luego volver generando la misma  euforia entre los amantes del hard rock de los 80´s.

Agosto se va volando y cada día estamos más cerca del mes de los conciertos más esperados del año, entre ellos, el regreso del conjunto que figura en la lista de los mejores actos de rock en vivo, con más de dos mil 700 conciertos alrededor de todo el mundo: los intérpretes de “You give love a bad name”.

Si te vas a lanzar al concierto te recomendamos llegar temprano al evento, para tener un buen lugar si tu boleto es en pista o si tu asiento es numerado, para entrar al recinto antes de que se hagan las largas y alborotadas filas de acceso. Como es un lugar abierto y estamos en temporada de lluvias, lo más recomendable es llevar ropa abrigadora. Un suéter no le viene mal a nadie de vez en cuando.

Compra tus boletos para este 10 de septiembre. Crédito: OCESA
Compra tus boletos para este 10 de septiembre. Crédito: OCESA

No lleves paraguas, ya que es poco probable que te dejen pasar con él y esto sólo atrasará tu acceso al foro. Tampoco lleves bolsas o mochilas grandes, ya que entre menos cosas tengas que andar cuidando, mejor podrás brincar y corear los clásicos de Bon Jovi. En fin, las recomendaciones de todo concierto.

Pero sobre todo, no se te olvide aprenderte los nuevos temas del último álbum What About Now, del cual se desprende el sencillo “Because We Can”, que da nombre a la gira y juega con sus característicos solos de guitarra y redoble de platillos que mantienen la esencia original de la banda. Éstos y un repertorio que se ha construido desde hace más de tres décadas serán el clímax del gran show que sólo los verdaderos músicos saben dar.

Sin duda un concierto que no te puedes perder, y tal como lo dicen los músicos: It´s now or never. Así que si eres fiel seguidor del rock de los 80´s que marcó el antes y el después en la música y aún no tienes tus entradas, corre a comprarlas en Ticketmaster o en las taquillas del inmueble, los precios van desde $300 hasta $1880.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s