Rockearán de dos a tres caídas en el Cuervo

Descartes a Kant, es una de las bandas que se presentarán este 28 de septiembre.
Descartes a Kant, es una de las bandas que se presentarán este 28 de septiembre.

Por César Jasso 

Uno como espectador, al ir a un recinto busca saltar, emocionarse y gritar, ¿o no? Pues qué tal si juntamos todo eso, este sábado 28 de septiembre en el José Cuervo y lo hacemos estallar.

Bandas como Maskatesta usarán la llave del ska, Los Rebel Cats con su “Rockabilly” golpearán a todos los rebeldes, La Agrupación Cariño con su cumbia hará bailar al Santo y al Cavernario, Sonido San Francisco saltará desde la tercera cuerda y Descartes a Kant rematará a todos para la cuenta final y ganar esta pelea.

En el ring, nos pondremos la máscara y decidiremos de qué lado estaremos. Rudos o técnicos, todos gritarán con la pelea estelar a cargo de:

“Canek”, “Electroshock” y “Heavy Metal” vs “Hijo del Perro Aguayo”, “Máscara Año 2000 Jr.” y “Villano IV”.

Pero eso no es todo, se suman al ring: “Niño Hamburguesa”, “Joe Lider” y “Crazy Boy” quienes se enfrentarán a “Los Infierno Rockers”. Mientras que “Climax Jr.” y “Resplandor” medirán fuerzas ante “Súper Nova” y “Dany Casas”.

 Ahora, ¿Quién dice que el rock y las luchas son sólo para hombres? El inmueble estallará en chiflidos con luchadoras como “Jennifer Blake” y “Lolita” quienes se enfrascarán en tremenda trifulca con “Sexy Lady” y “Jarochita”.

Por el lado de los minis, reiremos con “Octagoncito” y “Mini Dinastía” quienes se enfrentarán a “Mini Murder Clown” y “Mini Psico Clown”.

Y como toda lucha, siempre se debe tener a alguien que genere polémica y hasta gritarle una que otra mentada… claro, los referees “Pepe Pepe”, “Tropi Casas” y obvio, no puede faltar “El Hijo del Tirantes”.

El rock, la adrenalina y el ring ya están, ahora sólo depende de ti, ponerte la máscara y decidir el camino del bien técnico, o el mal rudo. Corre, empuja, aplica llaves o hasta vuela desde la tercera cuerda por tus entradas a partir del 22 de agosto en las taquillas del inmueble y a través del Sistema Ticketmaster .

Cartel
Cartel

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s