Beyoncé regresa a México

Por Paola Ortiz

El Palacio de los Deportes será el escenario, el próximo 26 de septiembre, del regreso a México de una de las divas más aclamadas en los últimos tiempos: BeyoncéSí, como lo leíste, Beyoncé estará de regreso para presentar su gira Mrs. Carter show world tour en Latinoamérica, la cual iniciará en Brasil el próximo 8 de septiembre y terminará en Puerto Rico el 28 del mismo mes.

Cartel de “Mrs. Carter show world Tour” / Cortesía: beyonce.com
Cartel de “Mrs. Carter show world Tour” / Cortesía: beyonce.com

Con la fuerza que la caracteriza, la cantante norteamericana inició  su gira mundial en Europa el pasado 15 de abril. Serbia fue el país que presenció el primero de los 106 conciertos que componen esta cuarta gira de su carrera como cantante.

Ganadora de 17 premios Grammy, Beyoncé pretende seguir conquistando al mundo con su talento y sus populares coreografías, complementadas con un gran equipo de producción que hace posibles majestuosas escenografías y efectos visuales. Hasta el momento, el tour se ha posicionado como el mejor del año gracias al buen uso de las nuevas tecnologías en cuanto a los juegos de luces, las pantallas y la proyecciones que forman parte vital del show.

Beyoncé / Cortesía: beyonce.com
Beyoncé / Cortesía: beyonce.com

Y como una genuina amante de la moda, la cantante no escatimó en detalles al momento de planear el vestuario, el cual estuvo a cargo de los diseñadores Alon Livne, David Koma, Givenchy, Vrettos Vrettakos/Dennis Kolpodios, Ralph & Russo y The Blonds; una colección que sin duda será codiciada por muchos fashionistas.

Entre el repertorio de canciones que interpretará se encuentran “Run the World (Girls)”, “Diva”, “Why don’t you love me”, “1+1”, “Single Ladies”, “I will always love you”, “Halo” entre otras.

Esta gira muestra una evolución de la cantante tanto a nivel profesional como en su vida personal, pues el nombre Mrs. Carter show world tour no es una coincidencia; a través de éste se presenta públicamente como la esposa del cantante y productor Shawn Carter.

Cada vez faltan menos días para este espectacular concierto. Los boletos ya están casi agotados, pero aún quedan unos cuantos en pista, los cuales podrás conseguir a través de Ticketmaster. Los precios en pista son de $2256.00

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s